Artists News Gran sorpresa de Barış Arduç

Gran sorpresa de Barış Arduç

sule sule

Barış Arduç, quien hizo una nueva serie de sorpresas a sus fanáticos después de dejar la serie The Pit, brindó información detallada sobre el proyecto por primera vez … Afirmando que tenían un corto plazo y cierto acuerdo de principio y fin con la serie The Pit, el actor enfatizó que no fue una sorpresa que el personaje de Arık Böke Erdenet dejara la serie.

Barış Arduç, quien aceptó la oferta de la nueva serie original de Netflix llamada Club, pronto comenzará a participar nuevamente en los sets. Los preparativos para la serie están en curso y se espera que el equipo comience a filmar en enero. Barış Arduç se asociará con Gökçe Bahadır en su nueva serie.

También se afirma que se mantuvieron reuniones con Fırat Tanış para la serie, que también incluyó a Salih Bademci. Barış Arduç, quien dio detalles sobre la serie que filmará Zeynep Günay Tan, el director de Bride Of Istanbul, afirmó que sería un buen trabajo y expresó su confianza en el proyecto. El famoso actor dijo:

“Tenemos un acuerdo con Netflix. Quizás hayas oído hablar de eso. Si no me equivoco como enero, si nada sale mal, empezará. Veamos que estamos tratando de hacer un buen trabajo. Estamos juntos con cosas buenas. "

Luego de recordar que Gökçe Bahadır y Salih Bademci fueron mencionados en el elenco, el famoso actor dijo: “No les daré ninguna información clara por el momento. No estoy más involucrado en eso, sobre quién se ha acordado, no se ha entendido. Porque hay unos 2 meses. Cuando quede claro, les informaremos juntos ”, dijo.

Barış Arduç no quiso dar información sobre el personaje de la serie Club.