Artists News Hande Erçel y Kerem Bürsin reaccionaron las partes

Hande Erçel y Kerem Bürsin reaccionaron las partes

sule sule

Los jóvenes y exitosos actores Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes fueron socios en la serie romántica llamada Love Is In The Air, que fue transmitida en las pantallas de Fox TV, compartieron sus pensamientos con los miembros de la prensa sobre el terremoto en Izmir y las fiestas de Halloween posteriores a este. terremoto.

Los dos actores que se conocieron en una reunión en MF Production, la productora de la serie, respondieron a las preguntas que les hicieron a la salida. Según la noticia publicada en tv100, ambos jugadores compartieron sus pensamientos sobre el terremoto que mató a 107 personas e hirió a cientos de personas.

En los últimos días los medios de comunicación reflejaron y algunas personas, toda Turquía Izmir, una actitud insensible al ser sacudida por los terremotos de Halloween para asistir a la fiesta, ni siquiera es que Covid 19 haciendo en un lugar como epidemia haya provocado reacciones.

Kerem Bürsin llamó la atención sobre la insensibilidad de las personas en un período tan difícil y doloroso y dijo: “Estas imágenes tristes, la gente debería ser más sensible y al mismo tiempo las fiestas deberían cortarse durante este período pandémico, la gente debería usar sus máscaras. Necesitamos tomar el control juntos ”, dijo.

Hande Erçel dijo: “También lo encuentro triste. La gente tiene que respetar su propia vida por supuesto, pero cuando hay un duelo así, todos nos sentimos desintegrados, desearía que fuéramos más sensibles ”.