Actors - Actresses ¿Quién es Ayça Ayşin Turan? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Ayça Ayşin Turan? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Ayça Ayşin Turan nació el 25 de octubre de 1992 en Sinop. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Ayça Ayşin Turan
Fecha de nacimiento: 25 de octubre de 1992
Lugar de nacimiento: Sinop
Altura: 1,67 m.
Peso: 47 kilogramos
Signo del zodíaco: Escorpio
Color de ojos: verde
El color del cabello es castaño
Hermanos: Tiene 5 hermanos y una hermana.
Instagram: https://www.instagram.com/
ay¿Quién es Ayça Ayşin Turan? Altura - Edad - Serie - Familia 9caaysinturan/

Familia: Su padre es de Kastamonu y su madre es de Sinop. El menor de siete hermanos. “Gracias a mis hermanos y hermanas, nunca me he sentido solo en la vida. Siempre tuve hermanos y me convertí en mis amigos más cercanos. Siempre sentí su presencia a mi derecha ya mi izquierda. Somos cinco hermanos y dos hermanas. Es bueno ser el más joven de una familia abarrotada. Mi madre, mi padre y mis hermanos y hermanas siempre han estado conmigo y siempre han sido mis amigos más cercanos. Nunca me faltó el amor, tuve una infancia feliz. Esto es lo que más aprendí de mi familia, "¿Qué es la confianza?", "¿Que es el amor?" Menos mal que somos una multitud.

Juego de la infancia: la infancia se pasó jugando al aire libre. Actuar no fue un sueño de la infancia. Ella era una niña orientada a la música. “Creo que soy uno de los últimos niños que pueden correr y jugar en las calles, trepar a los árboles, entrar a la casa con la oración de la tarde y estar en contacto con la naturaleza. Soy un niño de la época, así que lo entenderás. Como muchos de nosotros, esos fueron los momentos que más extrañé. Siempre pensamos en lo grandes que son nuestros pequeños problemas de por vida. Teníamos un pequeño mundo de nosotros mismos. En realidad, no era mi sueño actuar. Tuve una infancia centrada en la música. Toqué el violín desde los siete años hasta que fui a la universidad. La música estaba en el centro de mi vida en ese momento. Por otro lado, me preguntaba de qué otra manera se hicieron las películas. Esta curiosidad me llevó a leer en la televisión. "

Transmisión educativa: Graduado del Departamento de Radio Cine y Televisión de la Universidad de Estambul. Estudió actuación en el teatro Gazanfer Özcan y Gönül Ülkü. También estudió en el Conservatorio Municipal de Sinop.

Primer paso hacia la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2011 con la serie de televisión 'Listen To Your Heart'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención sobre el personaje de 'Ada', que interpretó en la serie 'Black Rose'.

Rasgos de personalidad: Creer en la sinceridad y el amor, incluso con ganas de amar, entusiasmados con sus sentimientos, lectores que comparten a sus seres queridos, compasivos, confiables, discretos, fuertes en sentimientos, abiertos al aprendizaje, cuya ira y amor se leen del ojos de nosotros, que tenemos mucho trabajo y espíritu de equipo, y tenemos hijos tiene una personalidad loca. “No olvido lo bueno y lo malo que me han hecho, pero no soy una cosa vengativa. Me critico por ser perfeccionista. Soy muy exigente con mi actuación. Siempre pienso. "

Desarrollo personal: Quiere superarse constantemente. Ella está estudiando en la segunda universidad. Está estudiando "Justicia básica". “No creo que leer o aprender tenga que ver con la edad o la carrera. Estudiar una segunda universidad ya estaba en mi mente. Cuando supe que tenía esa oportunidad, elegí la sección 'Justicia básica'. Porque tuve que leer un tiempo antes de decidirme a estudiar cine y televisión. Aun así, hice realidad ese sueño. "

Mentalidad: Fama, fama, reconocimiento, ninguno de ellos piensa que estos sean conceptos reales. Ella cree que lo más importante y difícil es ser permanente. “Lo que me importa como actor es esta perseverancia y vivir haciendo un buen uso de su propia vida. Equilibrar la vida y el trabajo es más importante que definiciones como fama o fama. "

¿Qué tipo de persona es ella en el set? Proporciona su concentración con música. “No distingo género mientras escucho. Escucho música según mi estado de ánimo. A veces incluso trabajo con música para mis escenas. Sea cual sea el sentido de la escena, tendré música adecuada en mis auriculares. "

Primera película: Özcan Deniz- Reyhan Pekar / Sevimli Tehlikeli

Su visión de la vida: le encanta reír, se ocupa de todo maravillosamente. Intenta escapar del borde de la infelicidad. “La vida no es una telenovela para nadie. Todos somos seres humanos y cada uno de nosotros tiene facilidad y dificultades en nuestra vida. La aventura del papel protagónico no es diferente a ascender en cualquier profesión. Como en cualquier trabajo, el progreso en la actuación toma forma según la determinación, el talento, la diligencia, los sueños y las metas de la persona. No puedo tomarlo como un evento importante, pero cuando lo miro, todo lo que nos hace quienes somos hoy es un todo por lo que pasamos. En este punto, podemos cambiar y dar forma a nuestra perspectiva de la vida solo tomando las lecciones correctas de nuestras experiencias. Tomo las lecciones que debo tomar tanto como puedo y trato de continuar mi camino así ".

Su visión de la vida empresarial: le encanta su trabajo. Ella piensa que actuar es un viaje divertido. “Vives diferentes vidas en un solo cuerpo. Hay tantas experiencias, tantas historias. Puedes ser una pequeña parte de ellos. Te conviertes en la voz de la gente, su respiración, su lenguaje que no pueden oír. Actuar es un viaje muy colorido y lleno de matices. Si no te gusta, no puedes. También hay aspectos convincentes. Intenta, busca, encuentra. También te cansas al hacer esto. Memoriza tus líneas, sube al escenario, no se acaba. Tomas ese personaje, lo colocas en algún lugar, lo alimentas, lo haces crecer. Siempre tienes sentimientos diferentes. Esta es la parte más hermosa y difícil de actuar desde mi dolor. "

¿Quién es Ayça Ayşin Turan? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Plan de carrera: cuando surge la singularidad de un proyecto, primero se analiza el escenario.

“En primer lugar, tengo que sentir el personaje en mi corazón cuando leo el guión. No funciona si no lo siento. Necesita ser revivido en mis ojos. Luego intercambiamos ideas con mi gerente. Si estamos de acuerdo, partimos. Si amo mucho al personaje y el trabajo, si mi corazón late con fuerza, digo 'voy a entrar en esto'. Yo también asumo la responsabilidad. Como jugador, sé que es muy importante ser disciplinado y trabajador porque mis experiencias y observaciones siempre van en esa dirección. Tan éxito para mí; Ser disciplinado, trabajar duro, tener determinación y no tener miedo de cometer errores. "

Sueño futuro: por supuesto que tiene sueños, pero es una persona más orientada a los objetivos. Le gusta establecer metas realistas y trabajar para ella. “La vida está llena de sorpresas y nunca se sabe lo que traerá o traerá el mañana. Tengo sueños y metas, pero no me gusta limitarme a poner un punto en ellos, y puedo decir que no quiero encerrarme por las sorpresas de la vida. Soy feliz si puedo ser lo suficientemente permanente como para ser recordado maravillosamente después de años.

Preocupaciones: Encuentra preocupante la violencia contra las mujeres. “La violencia, creo, es una fealdad que es una fealdad que se apela a personas incompetentes cuyas personalidades no se han desarrollado, que no puedo encontrar palabras ni decir aquí. Hay una voz femenina inaudible tanto como escuchamos en las noticias todos los días. Uno de nuestros deberes importantes es brindar apoyo económico y moral a las fundaciones, asociaciones y organizaciones en este tema para que la voz de las mujeres sea escuchada y escuchada. "

Relación con la naturaleza: Pasa tiempo en la playa de Estambul cada vez que encuentra la oportunidad, el mar y la naturaleza son buenos para ella.

¿Qué no aguanto? No puede soportar una mentira. La honestidad y la confianza son muy importantes para ella.

¿Qué hace ella en casa? Le gusta pasar tiempo en casa cuando no está trabajando. “Me despierto, hago mi café, me acuesto en el sofá, pongo televisión o escucho música. Me detengo con calma. Vacío mi cabeza. Paso tiempo en casa y descanso. "

¿Cómo mantiene su forma? Ella siempre ha estado ligada al deporte. Jugó baloncesto durante muchos años. Montó a caballo durante un tiempo. Ha estado haciendo pilates en los últimos años. Mientras está en el set, intenta vigilar su dieta, aunque es difícil. “Tengo una dulce debilidad. No puedo entrar a la cocina mientras trabajo. Como yo era el más joven de la familia, no metieron mi mano en agua fría con agua caliente. "

¿Cómo está ella con las redes sociales? Le gusta que la quieran, la sigan, pero no comparte pensando en cuánto le agradarán. “Siempre soy un buscador de la realidad. Naturalmente, lo que sea que me guste, prefiero estar allí también. Los mensajes que recibí, el cariño que me mostraron es muy lindo. Son mis compañeros. "

¿Sigue la moda? Prefiere usar lo que le sienta mejor que a la moda. “Me gusta vestir con sencillez. Prefiero el que se adapta. No me gusta mucho ir de compras. Afortunadamente hay internet. No tengo que ir de compras y comprar. "

¿Qué película la afectó? "Life is Beautiful" es una de las películas que más le impresionó cuando la vio.

Siguió la serie de televisión: 'Sense8', 'This is Us' y 'Once Upon a T¿Quién es Ayça Ayşin Turan? Altura - Edad - Serie - Familia 11ime'

El libro que recomienda para todos: Louise Hay / Thought Power Therapy

Ciudad / país más querido para viajar: Praga y los países del Lejano Oriente

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Arıza / Haluro

2020- Tormenta de amor / Firuze

2018/2019 – La protectora: Hakan / Leyla Sancak

2017/2018 – Meryem / Meryem Akça

2016 – Altınsoys / Burcu Kapan

2013/2016 – Rosa negra / Ada Samverdi

2011/2012 – Escucha tu corazón / Gülfem

2007- Sueño y realidad (Hayat ve Gerçek)

2007- Sin perdón (Affedilmeyen)

PELÍCULAS DE CINE

2015 – Sevimli Tehlikeli / Zeliş