Actors - Actresses ¿Quién es Zuhal Topal? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Zuhal Topal? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Zuhal Topal Saygıner nació el 23 de septiembre de 1976 en Estambul. Serie de televisión turca, cine, actriz de teatro y presentadora.

Nombre: Zuhal Topal Saygıner
Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1976
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,72 m.
Peso: 62 kilogramos
Signo del zodíaco: Libra
Color de ojos: marrón claro
El color del cabello es castaño
Esposa: Korhan Saygıner
Niño: Lina Saygıner
Hermanos: Alpaslan Topal
Instagram: https://www.instagram.com
/zu¿Quién es Zuhal Topal? Altura - Edad - Serie - Familia 9haltopal

Familia: Originaria de Gaziantep, ha estado casada con el músico y cantante Korhan Saygıner durante más de 10 años. La pareja tiene una hija llamada Lina.

Años de infancia: Creció en una familia numerosa, jugando en un entorno de vecindario. Tenía el talento para imitar desde su infancia. Dio su primer paso en la actuación en el primer grado de la escuela primaria al realizar una pequeña obra de teatro durante las vacaciones de lectura. Le gustaba hacer reír a la gente y hacerse pasar por ella tanto en su familia como en sus apartamentos. “Subí al escenario por primera vez a los 6 años en la escuela primaria. Durante la fiesta de lectura, interpreté el papel de una campesina de un solo hombre. Nuevamente, preparé y toqué una diatriba de un solo hombre que escribí yo mismo. Mi maestra le dijo a mi familia que esta niña sería actriz de teatro. Fundé un grupo de teatro en la escuela secundaria. Jugué varios juegos en Bakırköy en la escuela secundaria. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Teatro del Centro de Arte Müjdat Gezen.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie de televisión "Sevda Kondu".

¿Con qué proyecto brilló? En 2003, llamó la atención con su personaje "Suzan" en la serie de televisión "My Magic Mother" (Sihirli Annem).

Rasgos de personalidad: Activa, enérgica y vivaz, enérgica en los miembros de mi familia e incluso en mi esposa para que nos uniéramos. Soy muy rapido. Supongo que por eso el trabajo de escritorio no era para mí en absoluto.

Mentalidad: la muerte prematura de su padre a la edad de 48 años afectó mucho su mentalidad. Este doloroso evento fue un punto de inflexión en el que realmente entendió el valor de la vida. “Sé que la vida es corta y el tiempo fluye como el agua. He sufrido muchas pérdidas, perdí a mis valiosos amigos jugadores. También he visto muertes de jóvenes. Por eso estar agradecido está en el corazón de mi vida. Es necesario disfrutar cada momento. Por supuesto, también tengo mis preocupaciones, problemas y preocupaciones por el mundo. Pero creo que las imposibilidades financieras no deberían hacer infelices a las personas y no deberían excluirlas de esa vida. El material y el sustento son muy importantes. Especialmente hoy en día. La gente pensará que habla así porque tiene buenos medios económicos, ¡pero no, no es así! También tuve dificultades económicas. Éramos una familia asada en sí misma. Crearíamos nuestro propio entretenimiento y seríamos felices. No tenia juguetes. No estudié en universidades. Éramos una generación en la que no pasaba nada, pero felices de jugar en la calle. Mira, cuantas más cosas tengas, la insatisfacción y la sensación de vacío te perseguirán. Soy una persona que no olvida de dónde vino y es consciente de lo que es. "

¿Quién es Zuhal Topal? Altura - Edad - Serie - Familia 10

¿Cuál es el secreto de un matrimonio feliz? Respeto y honestidad. “Sobre todo, debes ser capaz de confiar realmente en la otra persona, apoyarte en tu espalda y creer. Lo intentamos, no funcionó, no deberíamos divorciarnos. Nuestros mayores han estado casados durante cuarenta y cincuenta años. Consumimos relaciones como la ropa. No deberíamos hacer ningún trabajo privado con nuestro cónyuge. Las relaciones no deben silenciarse. Decimos yo, yo, yo, siempre somos egocéntricos. Creo que debería ser así, deberíamos preguntarnos mutuamente cómo crees que debería ser. Luchaste, alguien debería salir de la casa. Hay que tomar un respiro. "

¿Cómo ha cambiado su vida el ser madre? Ella ve la maternidad como un regalo que Dios otorga a las mujeres. “Cuando me convertí en madre, me di cuenta de que soy mujer. Lina me enseñó a ser tolerante y paciente. De él aprendí a ser más sumisa. Encontré algo que faltaba en el rompecabezas de la vida cuando me convertí en madre. Éramos una pareja viajando por el mundo con mi esposa, haciendo lo que queríamos. Siempre pospuse la maternidad de las transmisiones en vivo y los trabajos. Queríamos llegar a cierto nivel. No quería que mi hijo experimentara lo que yo no experimenté. Cuidé de Lina durante dos años. Ahora mi madre, mi esposa, mi hermano y yo nos ocupamos de todos juntos. Nos encanta el ambiente familiar lleno de gente. "

Su visión de la vida: no es alguien que viva con un enfoque empresarial. “No somos solo personas felices con su trabajo, que han construido sus vidas y matrimonios en los negocios. Nuestra familia, nuestra propia paz y felicidad son más importantes que cualquier otra cosa. Nos encanta estar con nuestra hija, viajar y pasar tiempo en casa, no somos personas muy ambiciosas. Trabajamos por nuestro dinero para el pan y cuidamos de nuestras familias. Pero si algo está en nuestra fortuna, lo estará. Si no, le daremos las gracias y continuaremos con nuestras vidas. Nuestro sueño; Vivir en una ciudad donde podamos comer nuestras propias cosechas, donde gallinas y gallos deambulan por su huerto, donde vive gente más tranquila, más pacífica, más genuina y sincera. "

Perspectiva sobre la vida empresarial: Piensa que si la gente recurre a trabajos y profesiones creyendo, trabajando y tanto como su capacidad lo permita, será productiva y obtendrá su recompensa. “Para tener éxito en la vida es necesario trabajar duro, ¡no hay otra manera! Algunas personas tienen egos muy hinchados, grandes ambiciones, complejos. Esto es algo que los aleja. Es muy agotador a la larga. El mundo de la televisión es, por supuesto, un mundo competitivo, el pastel es grande. Uno debería separar su trabajo de su hogar. Tenemos que deshacernos de las ambiciones y los egos y volver a nuestro yo interior. "

Plan de carrera: Ha estado viendo "The Ellen Show" durante años con gran placer. Quiere hacer tal programa. Quiere jugar y producir una serie al estilo de una comedia de situación en el futuro. Una película con un buen guión también está entre sus planes. “Incluso estamos leyendo algunos escenarios con mi esposa en este momento. Mi trabajo nunca ha sido una prioridad para mí. No existía con tales programas. Nunca he tenido ambiciones o egos extravagantes. No tengo que demostrarle nada a nadie. Elijo mucho trabajo. Lo que me hace quien soy es que digo 'no' a algunos trabajos que me ofrecieron en el pasado. Gracias a las obras que rechacé, hoy está Zuhal Topal, y si encuentra su contraparte en la sociedad y es amado, entonces he hecho las cosas correctas. Soy una persona que ya tiene paz y armonía en la vida. Me siento cómodo. "

Sueño futuro: Su sueño por delante no se trata de trabajar duro. Solo necesitan unos años más para lo que quieren hacer. Le encanta viajar con su marido y su hija. Quiere dedicar más tiempo a su hija, a ella misma y a sus pasatiempos.

¿Actuando o presentando? Su lugar en el corazón de la actuación está separado. “Estudié en el conservatorio durante 4 años, también tomamos lecciones de canto, nos enseñaron dicción, actuación dramática y comedia. También he trabajado como series de televisión, programas, comerciales, obras de teatro, programación de radio y doblaje. Participé en películas de cine. Por supuesto, yo también tenía seres queridos y deseaba no haberlos tenido. También hay fracasos en esta aventura a largo plazo, y firmas muy exitosas que fueron las primeras en la historia de la televisión. Quiero decir, todos ellos son mi trabajo, todos ellos son mi sostén de familia, pero, por supuesto, la actuación tiene un lugar especial en mi corazón.

Ansiedad: Piensa bien y positivamente. No le gusta ver agitación y dolor y trata de no seguir las noticias. También limita sus relaciones con amigos que la afectan negativamente. "Estoy sonriendo. ¿Pero hay problemas? Por supuesto, en mi vida también pasan muchas cosas y me gusta llorar cuando es necesario. No dudo en mostrar mis sentimientos. Intento ser honesto, sincero y genuino. Todo el mundo tiene una actitud en la vida. Dios da a cada uno su pan de acuerdo con su corazón. No me gusta el ego y la ambición. Que Allah facilite a esas personas. Es algo muy peligroso. La cumbre es un trabajo duro. Si determina su vida de acuerdo con este pico, si despliega a toda su familia aquí y la usa para su negocio, no será feliz. Porque tu vida real está detrás de esta puerta. "

¿Qué hace ella en casa? Con su esposo, apagan los teléfonos ciertos días de la semana y leen un libro y ven películas en casa. “Me doy esos tiempos de limpieza. A veces tomo un descanso del café, hago ejercicios de respiración, reduzco el ritmo cardíaco. Hago deporte, damos paseos por el bosque con mi esposa. No me gusta la vida nocturna. Tampoco uso alcohol ni cigarrillos. Entonces tenemos una vida conservadora. "
¿Quién es Zuhal Topal? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Cómo mantiene su forma? Le encanta la cocina pero no tiene tiempo para cocinar, su madre hace las comidas en casa. “No como demasiados carbohidratos. Hay un pueblo cerca de mi casa y de allí obtengo productos. Estoy tratando de comer alimentos orgánicos. "

¿Sigue la moda? Sigue la moda pero no puede aplicarla. “Hice como principio no dar mucho dinero al cilicio. Me desintoxico a mí mismo y a mi armario una o dos veces al año. Comparto mi ropa extra con quienes la necesitan. Me visto en el mercado y pago los artículos duraderos que usaré de niña. Pero la sencillez y la comodidad en general están más en consonancia con mi alma. El negro es mi color favorito. Puedo decir que el rojo es mi segundo favorito. "

¿En qué gasta el dinero? Compra juguetes para su hija.

SERIES DE TELEVISIÓN

2015- In Love Again / Actor invitado

2011/2013- Europa Europa / Nermin Beceren

20019- Gran familia (Geniş Aile) / Şukufe

2009- My Daisy (Papatyam) / Actor invitado

2008- Comedia Turca

2006- Soy un apasionado de ti (Tutkunum Sana) / Suna

2006/2007- Selena / Fitnat

2006-Calles traseras

2006- Tarık y otros / Amber

2005- Mi padre travieso (Haylaz Babam)

2005- El Bebek Gül Bebek / Tía

2004- Lado europeo (Avrupa Yakası) / Jugador invitado

2003- Mi madre mágica (Sihirli Annem) / Suzan

2002- Ev Hali / Mina

2002- Lahmacun y Pizza

2002- Calificación Hamdi

2002- Familia Elemantary (Çekirdek Aile) / Médico

2000-Flor venenosa (Zehirli Çiçek)

2001/2002- Niñera: / Anfitriona Arzu

2001- Jinn and Fairies (Cinler ve Periler)

1996- Sevda Kondu / İlknur

1996- Expatriados (Gurbetçiler)

1998- Ruhsar

1996- Lápiz (Kurşun Kalem)

1996- Yazlıkçılar / Modelo

1997- Ángel negro (Kara Melek) / Sema

1995- Taxi de flores (Çiçek Taksi)

1995- Mentir ama (Palavra Aşklar)

PELÍCULAS DE CINE

2002- Suluboya / Zuhal

2009- Deli Deli Olma / Figan

2004- Yol Palas Cinayeti / Sacide (TV Filmi)

2009- Kirpi / Nergis

JUEGOS DE TEATRO

2006- Selvi Boylum Al Yazmalım

2003 / 2004- Erkekler Ne İster

2002- Üçüncü Türden Yakın İlişkiler

1998- Tebeşir Dairesi

1996- Harikalar Sirki

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

2018/2020- Zuhal Topal’la Sofrada

2015 / 2017- Zuhal Topal’la

2014- Cümbür Cemaat

2012- Kazanmak İçin Bir Dakika

2012- Hayata Dair Zuhal Topal

2011- Zuhal Topal 4 / 4’lük Kadın

2009/2011- Zuhal Topal'la İzdivaç

2007- Şarkı Söylemek Lazım

2004- Hokus Pokus

2002- Película Gibi