Artists News Nuevo look de Vahide Perçin

Nuevo look de Vahide Perçin

admin

La semana pasada, el personaje de Hünkar se despidió de la serie con una muerte que conmocionó a todos en la serie Bitter Lands. Por supuesto, con este final, el actor principal Vahide Perçin, que interpretó a Hünkar, abandonó la serie. De hecho, la noticia de que Perçin quería marcharse a principios de temporada se vio reflejada en los medios.

El intenso ritmo de trabajo de la serie de televisión filmada en Adana había comenzado a forzar al maestro actor. Vahide Perçin, que tuvo problemas de salud por un tiempo y se recuperó después, comenzó a actuar en la serie Bitter Lands mientras hacía planes para establecerse en Foça.

Sin embargo, la noticia de que el jugador no aguantaba las difíciles condiciones del set y quería marcharse quedó reflejada en los medios. Como resultado, el personaje de Hünkar abandonó la serie. Hünkar, quien fue apuñalado por Behice, interpretado por Esra Dermancıoğlu, murió.

El público no está contento de que Hünkar se vaya. Incluso hay muchos espectadores que comentan en las redes sociales, "Bitter Lands se acabó con la muerte de Hünkar para mí.

Pero la serie continuará con nuevos personajes y nuevas historias. Se estima que Vahide Perçin descansará un tiempo y no participará en otro proyecto.

Mientras tanto, la actriz apareció en las publicaciones de las redes sociales después de que terminó el rodaje de la serie. Se vio por primera vez con estas fotografías que Vahide Perçin se cortó el pelo largo.

Aquí está el nuevo look de la actriz …

Nuevo look de Vahide Perçin 7