Noticias de la serie Gran traslado de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz a Evlilik Hakkında Her Şey!

Gran traslado de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz a Evlilik Hakkında Her Şey!

gizem gizem

Con su exitosa actuación y buenos ratings, Evlilik Hakkında Her Şey, una de las mejores series nuevas de Fox TV esta temporada, continúa avanzando con pasos firmes. La serie, que es vista con cariño por la audiencia, se prepara para fortalecer su historia con una nueva actriz que se une a su elenco.

Adaptada de la serie de la BBC The Split, la nueva serie de Fox TV atrae a millones de personas con sus impresionantes episodios. Hay nombres notables como Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Sumru Yavrucuk, Tülin Ece, Yiğit Kirazcı y Gökçe Eyüboğlu en la serie, que se emitió los martes por la noche y llegó a la pantalla con su noveno episodio anoche.

Una nueva actriz se ha unido a la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que está dando pasos firmes a pesar de la serie TRT 1 Masumlar Apartmanı, que se emitió la misma noche y es una competidora muy fuerte. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Sevcan Yaşar ahora asumirá un papel en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey.

Gran traslado de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz a Evlilik Hakkında Her Şey! 7

Sevcan Yaşar dará vida a la ex esposa de Yıldırım, Neyran, a quien Yiğit Kirazcı le dio vida. Aún no se ha compartido información sobre qué tipo de personaje será Neyran.

Después de ser la ganadora del Miss Model of Turkey, Sevcan Yaşar, quien también fue el ganador en el concurso Miss Model of World celebrado en China, se graduó del Departamento de Biología de la Universidad Ege. Yaşar aún continúa estudiando actuación en la Universidad de Yeditepe.

Sevcan Yaşar, quien comenzó su carrera como actriz con la serie Kayıp Şehir, ha interpretado papeles en las series de televisión öyle Bitmesin, Aramızda Kalsın, Bahtiyar Ölmez y Erkenci Kuş. Sevcan Yaşar interpretó al personaje de Esra Boran en la muy querida serie de ATV Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que terminó debido a un desacuerdo entre la productora y el canal.