All Series Gran Bazar | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Gran Bazar | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Grand Bazaar es una serie dramática de televisión turca producida por TMC, dirigida por Ömür Atay y Yasin Uslu, y escrita conjuntamente por Gaye Boralıoğlu, Neşe Şen, Şerif Erol, Gülden Çakır y Emine Algan. Fue publicado en ATV entre 2009-2010.

La serie llamada Grand Bazaar permaneció en la pantalla con un total de 38 episodios durante 2 temporadas. Tenía un elenco fuerte. Nejat İşler, Olgun Şimşek, Aslı Tandoğan, Tülin Özen, Mert Fırat, Erkan Can, Selen Seyven, Engin Altan Düzyatan, Zeynep Eronat aparecieron con éxito en la serie.

Gran Bazar | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:
Canal: ATV
Productor: TMC
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: septiembre de 2009 a octubre de 2010
Lugar: Estambul
Duración: 80 minutos
Música: Artizler
Protagonizada por: Nejat İşler, Olgun Şimşek, Aslı Tandoğan, Tülin Özen, Mert Fırat, Erkan Can, Selen Seyven, Engin Altan Düzyatan, Zeynep Eronat.
Reparto: Nergis Çorakçı, Onur Bayraktar, Haldun Boysan, Ayşe Selen, Tolga Tekin, Rafi Emeksiz, Deniz Gürzumar, Begüm Akkaya, Serena Yapaöz, Pınar Aydın, Halil Kızbaş, Tuncay Kaynak, Durul Bamez, TanerÖadem Kaynak Mina Tugay, Doğukan Polat.

CUENTAS DE REDES SOCIALES
Facebook: https://tr-tr.facebook.com/Kapalicarsi.Dizi
Sit
io web oficial: https://www.atv.com.tr/webtv/kapalicarsi/bolumler

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Grand Bazaar haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

Entre 2009 y 2010, cuando la serie Grand Bazaar se transmitió en ATV, se hizo un nombre tanto por su tema como por su fuerte elenco. Aunque la serie no obtuvo calificaciones muy altas, ganó una audiencia arraigada. Nejat İşler, el actor principal de la serie, dejó la serie después del episodio 15.

En las noticias publicadas en ese momento, se afirmó que İşler fue retirado del equipo por la productora porque llegó al set con alcohol. Después de Nejat İşler, Engin Altan Düzyatan fue incluido en la serie como sangre fresca. Sin embargo, la serie terminó con el episodio 38 debido a que recibió una calificación baja.

Gran Bazar | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

La serie cuenta la historia de personas que buscan un milagro en la atmósfera mágica del Gran Bazar. Los caminos de tres amigos cercanos y una joven de un pueblo, luchando con la falta de dinero y tratando de arrancarse de esta vida, se cruzan en el Gran Bazar.

Cemal (Nejat İşler) es un joven valiente que quedó huérfano a una edad temprana, pero aprendió a pararse por sí mismo rápidamente. Trabaja en la tienda de alfombras en el Gran Bazar de su maestro Ziya (Erkan Can), a quien llama "Padre". Tiene un solo sueño; ganando mucho dinero y arrancando esta vida.

Diyar (Aslı Tandoğan) es profesor en un taller de tejido de alfombras en Hereke. Ella es la chica más hermosa de la ciudad. Está decidida a no perseguir a ningún ser humano, ningún trabajo al que no esté apegada con amor. Mahmut (Olgun Şimşek) es un hombre con un corazón de algodón que está acostumbrado a cubrir su tristeza con su alegría. Trabajan con Cemal y viven en la misma casa. De lo único que tiene mala suerte es de las mujeres. El gran sueño de Mahmut con una triste historia en su pasado es completar esa historia algún día. Arda (Mert Fırat) es un guapo, lindo, alegre y coqueto. Arda, que trabaja en la joyería, coquetea constantemente con turistas. ¡Y, por supuesto, siempre tiene "éxito"! Todo su propósito es conquistar los corazones de todas las mujeres del mundo.

Mientras estos tres amigos cercanos que crecieron en el Gran Bazar piensan que se necesita un milagro para realizar sus sueños, Zeze los confronta. Esta niña tiene dedos finos, como tul. Cemal piensa que gracias a estos dedos de tul, puedes tejer una alfombra milagrosa que nunca antes se había hecho. Una vez que vendan esa alfombra, está bien ahora, significa que la arrancaron. Por lo tanto, sus caminos se cruzan con el Reino. Pero las cosas no son tan fáciles en absoluto. Por un lado, el propio hijo del maestro y archirrival de Cemal, por un lado, el padre de Diyar y su palabra comerciante de salchichas, por otro lado, los enemigos desconocidos harán todo lo posible para evitar sus sueños.

El destino ha unido a estas cuatro personas, cada una luchando contra su destino. Y se convierten en milagros en la búsqueda de un milagro.

Gran Bazar | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

CARACTERES:

Actor (personaje)
Nejat İşler (Cemal)
Olgun Şimşek (Mahmut)
Tülin Özen (Seher)
Aslı Tandoğan (Diyar)
Mert Fırat (Arda)
Erkan Can (Ziya)
Selen Seyven (Yasemin)
Nergis Çorakçı (Nimet)
Onur Bayraktar (Timur)
Haldun Boysan (Osman)
Ayşe Selen (Macide)
Tolga Tekin (Mustafa)
Rafi Emeksiz
Marine Gürzumar
Begüm Akkaya (Deseo)
Serena Yapaöz (Zeze)
Engin Altan Düzyatan (Fırat)
Pinar Aydın
Halil Kızbas
Tuncay Kaynak
Zeynep Eronat
Durul Bazán
Sera Tokdemir (Melek)
Taner Ölmez (Gıyabettin)
Ahmet Kaynak (Ender)
Mine Tugay (Feride / Elif)
Doğukan Polat (Müstecap)

LUGARES:

El rodaje de la serie se realizó en el Gran Bazar establecido en TEM Studios.

GENÉRICO:

Artizler compuso la música de la serie Grand Bazaar. Un álbum que consta de su música también se lanzó cuando se publicó la serie. Puedes escuchar la música genérica del Gran Bazar a continuación.

Música genérica del gran baza

r

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Grand Bazaar se transmitió en ATV en septiembre de 2009. Las primeras imágenes despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción:

TODO

S LOS EPISODIOS:

La serie Grand Bazaar comenzó a transmitirse en vehículos todo terreno en septiembre de 2009. Con su fuerte elenco, la serie, que se ha visto con interés desde el primer episodio, ha logrado convertirse en una de las series inolvidables. El Gran Bazar, que continuó durante 2 temporadas, llegó a su final en octubre de 2010 con su episodio 38.

Puede ver todos los episodios de la serie Grand Bazaar en el sitio web de ATV o en youtube. Haga clic para ver desde ATV …

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

También se compartieron en YouTube impresionantes clips de las escenas de la serie Grand Bazaar. Puede encontrar estos videoclips a continuación:

Olgun Şimşek / Üflediler S

öndüm

Olgun Şimşek / Aşk O

lsun

Diyar y Fı

rat

ESCENAS INOLVIDABLES

Puede ver algunas de las escenas inolvidables de la serie Gran Bazar a continuación.

Escopeta Cemal

Una escena magnífica de Erkan Can

SER

IE 'GRAND BAZAAR' EN EL EXTRANJERO

La serie Grand Bazaar atrajo la atención de muchos países en el extranjero. La serie es producida por Calinos Company en Alemania, Suiza, Austria, Tailandia, Taiwán, Vietnam, Hungría, Polonia, Japón, Kazajstán, Bulgaria, Macedonia, Oriente Medio, Uzbekistán, Grecia, Kosovo, Azerbaiyán, Irán, países de Oriente Medio, Rumania. , Qatar, Albania, Croacia. Comercializado a países como Bruney, Bosnia, Ucrania, Israel, Singapur y Malasia.