All Series Inocencia | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Inocencia | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Innocence (Masumiyet) es una serie de televisión de fabricación turca, firmada por Gold Film, dirigida por Ömür Atay y escrita por Sırma Yanık.

La serie, que trata el tema de la violencia contra la mujer y tiene como objetivo crear conciencia social, es una producción llena de escenas duras. Los personajes secundarios de la serie, protagonizada por 3 importantes actores como Hülya Avşar, Mehmet Aslantuğ y Deniz Çakır, también se formaron a partir de nombres muy ambiciosos. La inocencia causó una impresión positiva y los espectadores demostraron que se preocupaban por el mensaje que el programa intentaba transmitir.

Inocencia | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:
Canal: Fox TV
Productor: Gold Film
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2021
Lugar: Kocaeli – Estambul
Duración: 120 minutos
Música: Tuna Hizmetli, Hakan Yeşilkaya
Protagonizada por: Hülya Avşar, Mehmet Aslantuğ, Deniz Çakır
Reparto: Tolga Güleç, İlayda Alişan, Serkay Tütüncü, Deniz Işın, Asena Tuğal, Ertuğrul Postoğlu, Selen Uçer, Asena Keskinci, Neslihan Arslan, Rüçhan Çalışkur, Alayça Öztükin, Ozan Kaya, Adrian Kaya, Kayam Kaya, Kayam Kayaka, Cheztürk. Günaydın, Sevgi Temel, Burcu Derya, Ata Keskin.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Se comparten trailers, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/masumiyetfox
In
stagram: https://www.instagram.com/masumiyetfox/
Faceb
ook: https://www.facebook.com/masumiyetdizisi/
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCu3YENQuL09BShBsYfqk2Mg
Sitio web ofi
cial: https://www.fox.com.tr/Masumiyet

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie de Innocence haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

El primer episodio de la serie Innocence, que entró rápidamente en las pantallas con su historia y fuerte reparto, logró llamar la atención de la audiencia con su primer episodio. Al reunir a Hülya Avşar, Deniz Çakır y Mehmet Aslantuğ en los papeles principales, hay nombres fuertes en los personajes secundarios de la serie.

Los primeros comentarios hechos para la serie muestran que a los espectadores les gustó mucho la historia y que las secuelas son muy esperadas. Las calificaciones de los primeros episodios también indican que la vida en pantalla de la serie Innocence será buena.

Inocencia | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

La vida de Bahar (Deniz Çakır), casada y con dos hijos, cambia cuando su hija de 19 años se enamora de un hombre equivocado. El primer amor de su hija Ela (İlayda Alişan) no es una estudiante universitaria de su edad; Es el jefe de 35 años de su padre, que está a punto de casarse con otra persona.

Los esfuerzos de Bahar por salvar a su hija de esta relación incorrecta serán infructuosos. La vida de Bahar y su familia cambiará el día que Ela cumpla 19 años.

CARACTERES:

Actor (personaje)
Hülya Avşar (Hale Ilgaz)
Mehmet Aslantuğ (Harun Orhun)
Deniz Çakır (Bahar Yüksel)
Tolga Güleç (Timur Yüksel)
İlayda Alişan (Ela Yüksel)
Serkay Tütüncü (İlker Ilgaz)
Deniz Işın (İrem Orhun)
Asena Tuğal (Banu Kaya)
Ertuğrul Postoğlu – İsmail Ilgaz
Selen Uçer (Yelda Demirci)
Asena Keskinci (Hande Hancı)
Neslihan Arslan
Rüçhan Çalışkur (Gülizar Yüksel)
Alayça Öztürk (Neva Hancı)
Kimya Gökçe Aytaç (Asu Ilgaz)
Gizem Ergun (Emel Yüksel)
Ozan Kaya Oktu (Umut Demirci)
Adin Külçe
Almina Günaydın
Sevgi Temel – Burçak
Burcu Derya
Ata Keskin

LUGARES:

LaInocencia | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11 inocencia llamó la atención tanto sobre los lugares como sobre la historia de la serie. A diferencia de Estambul, que se utiliza en muchas series de televisión, se prefirió a Kocaeli para el lugar de rodaje de la serie.

En la serie de Inocencia, donde aparecen con frecuencia imágenes de las calles de Kocaeli, también hay imágenes de distritos como Kandıra, Derince, Gebze, İzmit, Dilovası, Körfez, Kartepe, Gölcük, Karamürsel, Başiskele.

El lugar donde Hülya Avşar dio vida a la madre de Ilker, Hale, vive en la serie cuidadosamente filmada pertenece a un nombre muy querido del mundo empresarial. La mansión donde vive el difunto empresario Sakıp Sabancı, se utiliza como hogar del personaje interpretado por Hülya Avşar en la serie. La tarifa pagada por la magnífica mansión en Estambul Beylerbeyi será donada a la fundación establecida por Dilek Sabancı para niños discapacitados.

GENÉRICO:

La música de la serie Innocence pertenece a Tuna Hizmetli y Hakan Yeşilkaya. Puedes escuchar la música genérica de la serie a continuación.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Innocence se emitió en Fox TV y las cuentas de redes sociales de la serie en febrero de 2021. Si bien las primeras imágenes fueron muy apreciadas, también despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción:

Puedes encontrar todos los trailers de retransmisiones de la serie Innocence en el canal de youtube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Innocence se reunió con la audiencia en las pantallas de Fox TV el 24 de febrero de 2021. La serie, que recibió la máxima puntuación de la audiencia con su primer episodio, se reúne con la audiencia todos los miércoles por la noche a las 20:00.

Puedes ver todos los episodios de Innocence en la página oficial de Youtube.

ENTRE BASTIDORES:

Las imágenes detrás de escena de la serie Innocence también se transmiten en el canal de YouTube de vez en cuando. Si bien los actores se mezclan entre sí en poco tiempo no pasan desapercibidos, el hecho de que se hayan divertido mucho en el rodaje se refleja en las imágenes detrás de la cámara.