Series News Un nombre sorpresa en My Home My Destiny

Un nombre sorpresa en My Home My Destiny

sule sule

Las calificaciones de la serie My Home My Destiny, que se reúne con la audiencia en la pantalla de tv8 los miércoles por la noche, está en una tendencia a la baja recientemente … Con el inicio de la serie Innocence, vemos la lenta retirada de la producción de tv8. Existe la impresión de que los espectadores han comenzado a cambiar hacia la Inocencia, como si fuera Mi hogar, mi destino.

Se dará un nuevo paso para aumentar el interés esta semana en la serie de tv8 protagonizada por Demet Özdemir, İbrahim Çelikkol y Engin Öztürk. Erkan Petekkaya, quien recibió elogios con el personaje de Sadi en la serie Red Room, vendrá como invitado a My Home My Destiny …

Sadi se parará frente al personaje de Meto interpretado por İnanç Konukçu. El episodio 36 se emitió el miércoles. El miércoles 24 de marzo se proyectará el episodio 37 de la serie y con la llegada de Erkan Petekkaya, la audiencia de la serie vivirá una experiencia diferente.

El joven Sadi viene a la serie para ayudar al amigo de Ali Rıza, en quien confía del pasado.

Un nombre sorpresa en My Home My Destiny 7

Cengiz, que quiere vengarse después de que el Mehdi corta su relación con Cengiz y actúa como usurero por el dinero que le dio al Mehdi sin querer, encuentra la suave barriga del Mehdi: Zeynep.

Cengiz, que organizó un ataque armado contra la casa donde vivían Zeynep y Barış con sus familias, quiere culpar al Mehdi. Preocupado por la seguridad de su familia cuando las cosas están difíciles en el frente de Mehdi, Ali Rıza llama al joven Sadi, a quien conoció en el astillero y en quien confía mucho, para que lo ayude. Este hombre intrépido, que puede hacer cualquier cosa por su familia, lucha por detener a Cengiz.

My Home My Destiny estará en TV8 el miércoles 24 de marzo con su nuevo episodio.