Series News ¡Nombres famosos van saliendo uno a uno en el Hercai!

¡Nombres famosos van saliendo uno a uno en el Hercai!

sule sule

En la serie de televisión Hercai, que se reúne con la audiencia los domingos por la noche en la pantalla del ATV, se suman nuevos a las separaciones en 2021 … En la serie donde protagonizaron Ebru Şahin y Akın Akınözü, somos testigos de la división de algunos nombres importantes uno tras otro esta temporada.

Las calificaciones de la serie siguen siendo malas. Especialmente Hercai, que puede ocupar en la categoría de todas las personas, se redujo a tasas muy bajas en AB y ABC1. Aunque no se sabe cómo tomará ATV una decisión sobre la serie, se estima que completará esta temporada pero no continuará en la 4ª temporada. Sin embargo, no hay una decisión clara.

Tras la despedida de Ahmet Kayakesen, que interpretó al personaje de Harun, Ahmet Tansu Taşanlar, que dio vida al personaje de Azat, y Oya Unustası, a la que vimos como Gönül, se despidió de la producción. Ahora, se suma uno nuevo a estas despedidas.

¡Nombres famosos van saliendo uno a uno en el Hercai! 7

Continuando hacia el final de la tercera temporada, la serie se ve sacudida por la separación de personajes importantes individuales … El nuevo nombre que se separará es Serhat Tutumluer, quien asume el papel principal … El personaje de Hazar, interpretado por el famoso actor, se despedirá de la serie. También se espera que el actor, que ha estado en la producción desde el primer episodio, se despida con el personaje de Azat.

También se espera que las hojas sigan cayendo en Hercai, cuyos ratings han bajado tras ser llevados al domingo desde los viernes por la noche y ha disminuido el interés de la audiencia.