Series News ¡Chrysalis llega artísticamente!

¡Chrysalis llega artísticamente!

sule sule

Los primeros detalles sobre la serie llamada Chrysalis (Camdaki Kız), que se espera que se reúna pronto con la audiencia, aparecieron en las pantallas de Kanal D, e incluso se compartió un avance rápidamente. La serie titulada Chrysalis, protagonizada por Burcu Biricik, se presentará ante el público con un fuerte reparto.

Fue un buen paso incluir a Feyyaz Şerifoğlu, quien armonizó muy bien con Burcu Biricik en la serie Red Room. Actores como Devrim Yakut, Feri Baycu Güler, Hamza Yazıcı, Hande Ataizi, Merve Polat, Nihal Menzil, Nur Sürer, Selma Ergeç, Şerif Erol, Tamer Levent y Tuğrul Tülek también ocuparon sus lugares en la serie.

Los tiroteos de Chrysalis continúan a un ritmo intenso y el interés en el primer tráiler filmado en la calle Taksim Istiklal también ha atraído mucha atención. El directorio no solo en Turquía, se espera que un desarrollo importante comience con entusiasmo en el extranjero. Sina Kologlu, una de las autoras de Milliyet Cadde, brindó información importante sobre el tema.

Chrysalis, escrita por Seda Altaylı Turgutlu y dirigida por Nadim Güç, probablemente se encontrará con la audiencia en Kanal D en abril.

Sin embargo, incluso cuando el rodaje de la serie acaba de comenzar, las conexiones internacionales ya han comenzado … Se ha revelado que también ha comenzado la comercialización de Chrysalis, a la que la agencia Eccho Rights le ha otorgado derechos de venta en el extranjero.

Sina Koloğlu afirmó que la serie abrirá una nueva página en su columna sobre el tema y escribió:

"La nueva y ambiciosa serie" Chrysalis "de Channel D se abre al mercado mundial antes de salir al aire. La empresa Eccho Rights, que vende en el mercado internacional, anunció que la producción comenzará a comercializarse en los próximos meses.

Hacer ese intento antes de que salga al aire también se deriva de la confianza en la serie. El proyecto estará en pantalla a principios de abril como muy tarde.

El frente de Eccho Rihts es muy esperanzador sobre la serie. Incluso dicen: "Abrirá una nueva página en la serie de televisión turca". “Es una historia completa de Cenicienta. El vestuario y los lugares son increíbles ”. Los compradores ya están haciendo cola. "