Artists News ¡Miray Daner aparece frente a la cámara para un drama sorpresa!

¡Miray Daner aparece frente a la cámara para un drama sorpresa!

sule sule

Miray Daner llegó a las pantallas con la serie One Liter Of Tears. La actriz, que ha estado en las series de televisión y en la industria del cine y el cine desde muy joven, impresiona con su exitosa carrera. Miray Daner, un nombre joven y talentoso, es uno de los nombres que llaman la atención sobre la actuación entre sus compañeros.

La serie Medcezir fue la serie en la que más brilla. Serenay Sarıkaya y Çağatay Ulusoy, la actriz se hizo más conocida después de la serie que estaba frente a la cámara.

La joven actriz con la que dio un salto en su carrera con la serie de televisión Wounded Love. Finalmente, llegó a la pantalla con la serie One Liter Of Tears de Kanal D, en la que interpretó a una niña llamada Cihan, que estaba atrapada en una enfermedad implacable.

Cuando la adaptación japonesa no recibió la atención esperada, llegó a la final en el episodio 15. Más tarde, Miray Daner participó en el papel de Kahin en la fantástica serie "The Protector: Hakan", que fue filmada para Netflix y protagonizada por Çağatay Ulusoy.

Daner pasó a primer plano con la serie de televisión Respect, que se filmó para BluTV y protagonizada por Nejat İşler. Después de la serie que interpretó con Boran Kuzum, el actor participó esta vez en una obra de teatro digital.

¡Miray Daner aparece frente a la cámara para un drama sorpresa! 7

(Romeo y Julieta)

Ella estaba frente a la cámara con Kerem Arslanoğlu en la obra "Romeo y Julieta" del Digital Stage, que fue transmitida por el canal de Youtube Zorlu PSM.

El nombre de Miray Daner ahora se menciona en el ambicioso proyecto de Netflix Kuş Uçuşu. La serie, en la que también protagonizó Birce Akalay, será una historia de mujeres que contará el conflicto entre las generaciones X e Y.

Se espera que la serie, que será dirigida por Deniz Yorulmazer y escrita por Meriç Acemi, se publique en 2022.