Artists News Las poses de Ebru Şahin obtuvieron muchos me gusta

Las poses de Ebru Şahin obtuvieron muchos me gusta

sule sule

Ebru Şahin ha dado un gran salto en su carrera, especialmente con la serie Hercai, así como con la serie que ha jugado antes. La actriz protagonizó Bride Of Istanbul antes de convertirse en Reyyan de Hercai, y luego apareció ante la audiencia como una mujer psicópata en Forbidden Fruit.

Ebru Şahin ha ganado una base de fans completamente diferente desde que comenzó a aparecer en la pantalla como Reyyan. La joven actriz, nacida en 1994, apareció por primera vez en la película Babam, que interpretó en 2017.

Más tarde, ese mismo año, interpretó el papel de Didem en la serie Warriors. Después de un tiempo, Bride Of Istanbul comenzó a aparecer en las pantallas con la serie.

Ebru Şahin ha estado en las pantallas durante 4 años. Ella es una jugadora muy nueva todavía. Sin embargo, está pasando por otro proceso en su carrera con una serie como Hercai.

Ella juega el papel principal junto a Akın Akınözü en la serie rodada en Mardin y asume con éxito esta responsabilidad en la serie que lleva 3 temporadas.

Si bien Ebru Şahin aumenta su base de fans con la serie, también se comunica con sus seguidores día a día gracias a las redes sociales.

El estado natural y sincero del actor también hace muy felices a sus seguidores. También se habla de Ebru whoahin, que también es portada de muchas revistas, con sus poses en las sesiones de fotos de moda.

Aquí hay dos cuadros de ellos. A la actriz le habrán gustado mucho estos marcos que compartió las poses que le había dado antes a una revista, nuevamente con la nota 'tb'.

Los fanáticos, que combinan muy bien con el color verde, admiran las poses de la actriz y escriben palabras llenas de elogios …

Aquí están las acciones de Ebru Şahin …

Las poses de Ebru Şahin obtuvieron muchos me gusta 8

Las poses de Ebru Şahin obtuvieron muchos me gusta 9