Artists News Kerem Bürsin se vistió con su adorable perro

Kerem Bürsin se vistió con su adorable perro

sule sule

El actor Kerem Bürsin llega actualmente a las pantallas con la serie Love Is In The Air. Bürsin, quien protagonizó junto a Hande Erçel la serie de estilo comedia romántica transmitida por Fox TV, es seguida de cerca por sus fanáticos con su papel de Serkan.

Kerem Bürsin fue mencionado recientemente por su compañera Hande Erçel en la serie, pero no fue visto con otro nombre luego de su separación con Serenay Sarıkaya.

Niegan la noticia de que son amigos de Hande Erçel y tienen una historia de amor, y demuestran que ahora están muy aburridos en cada oportunidad.

La mayor parte del tiempo el jugador cuyo corazón está vacío ahora pasa en el set, ¡pero la mayor diversión fuera del set son los deportes! Los fanáticos del actor saben que le encantan los deportes.

Kerem Bürsin, una personalidad graciosa, hizo sonreír a sus seguidores con una publicación que hizo en las redes sociales. ¡Había detalles interesantes en la foto del actor posando con su perro Héctor!

El actor parece llevar una sudadera del mismo color que su perro. Otro detalle te hace sonreír con el outfit gris.

Kerem Bürsin completó el concepto con un sombrero del color de su perro. Aquí está la pose del famoso actor que hace sonreír a quienes lo ven …

Kerem Bürsin se vistió con su adorable perro 7