Noticias de artistas ¡Guerra y paz! İsmail Hacıoğlu asumió dos responsabilidades principales en la serie Mahkum!

¡Guerra y paz! İsmail Hacıoğlu asumió dos responsabilidades principales en la serie Mahkum!

umut umut

İsmail Hacıoğlu, quien interpreta el papel principal en la serie de televisión Mahkum, apareció en la pantalla de televisión con la serie de televisión Zümrüdüanka la temporada pasada. Luego de una pausa de 1 año, el actor aparecerá nuevamente frente a sus fanáticos en la pantalla de televisión.

Verás al actor en dos personajes diferentes … El actor, que interpretará a los personajes de Savaş Yaseri y Barış Yaseri, volverá a realizar un recital actoral. İsmail Hacıoğlu, conocido por su éxito en los proyectos en los que ha participado, ha asumido la importante responsabilidad de retratar a dos personajes diferentes en la misma historia.

¡Guerra y paz! İsmail Hacıoğlu asumió dos responsabilidades principales en la serie Mahkum! 8

Savaş Yaseri y Barış Yaseri son hermanos. Sin embargo, los personajes de los dos serán muy diferentes. Si la guerra es blanca, la paz es negra … Los fanáticos también verán a İsmail Hacıoğlu en un estado de ánimo muy diferente en la serie Mahkum … La diferencia entre los dos personajes que interpretará el actor sorprenderá a todos. İsmail Hacıoğlu volverá a mostrar su talento en emociones encontradas.

Entonces, ¿quiénes son estos hermanos de Guerra y Paz? Nacieron en Nueva York en 1987 al ganar un pasaporte estadounidense. Según la lista de Forbes, son los gemelos idénticos de Zahit Yesari, uno de los 100 empresarios más ricos de Europa. Llamó a los que lloran en la incubadora como Savaş y a los que sonríen como Barış. Después de la escuela primaria, ambos ganaron el Robert College.

En los primeros años, Barış fue un estudiante mucho más exitoso que Savaş, pero con la adolescencia, Barış se convirtió en el vagabundo número uno de la escuela.

¡Guerra y paz! İsmail Hacıoğlu asumió dos responsabilidades principales en la serie Mahkum! 9

Savaş, por otro lado, terminó la escuela con un promedio alto y aprobó los exámenes de Yale. Mientras los dos hijos del gigante de la construcción de Turquía Yesariler estaban a punto de crecer para la nueva generación, Barış dejó la universidad en Estados Unidos en su sexto mes y comenzó a pasar el rato en los entornos más dinámicos de Estados Unidos …

Mientras Savaş estudiaba día y noche para terminar Yale, Barış viajaba constantemente y se sumergía en el entretenimiento. Estaba interesado en el arte. Mientras tanto, Savaş terminó la escuela y regresó a Estambul y se unió al equipo directivo de la empresa. La vida se trataba de opciones, y sus elecciones convirtieron a gemelos con ADN idéntico en personas completamente diferentes … Si la guerra era blanca, la paz era negra …