Noticias de la serie No hay escenas innecesarias en Sadakatsiz, ¡el guión y los actores son geniales!

No hay escenas innecesarias en Sadakatsiz, ¡el guión y los actores son geniales!

ARDA EROL

La serie Sadakatsiz de Channel D, que se transmite los miércoles por la noche, continúa con su segunda temporada. En la serie, en la que cada detalle, desde el guión hasta la calidad del rodaje, se procesa meticulosamente, los actores también muestran un desempeño superior.

Continúa el intenso interés de la audiencia por la serie de televisión "Sadakatsiz". La serie protagonizada por Cansu Dere, Caner Cindoruk, Melis Sezen y Berkay Ateş también está frecuentemente en la agenda de las redes sociales. Los comentarios positivos de los fanáticos de la serie también aumentan la interacción en las redes sociales.

Los fanáticos de la serie expresan su agradecimiento con estas palabras: “Felicito sinceramente al guionista, al equipo de rodaje ya los actores. Es un excelente drama con un guión, música, ni una sola escena innecesaria ".

Sadakatsiz seguirá apareciendo en pantalla el miércoles 15 de diciembre con su episodio 43. Ali y Volkan, que aparecieron cuando Aras le propuso matrimonio, ¡pusieron a Asya en problemas! Habiendo llegado a un callejón sin salida después de la reacción de Ali a esta relación, Asya se enfrenta a un desarrollo inesperado justo cuando estaba a punto de responder a la oferta de Aras.

¡Sadakatsiz está en Kanal D con su nuevo episodio el miércoles a las 20.00!