Noticias de la serie ¡La primera gran crítica llegó a la serie Yargı!

¡La primera gran crítica llegó a la serie Yargı!

ARDA EROL

La serie de Yargı ha hecho hasta ahora un gran debut y esta situación fue el éxito del escenario … El guión, que es el reflejo de los 2 años de experiencia de Sema Ergenekon en el Palacio de Justicia, siempre ha sido elogiado.

En el set de la serie, los actores a menudo hablaban sobre el guión, expresaban su entusiasmo y el hecho de que tuvieran tanta curiosidad como la audiencia sobre el curso de la serie hizo que la historia se destacara aún más.

Sema Ergenekon también ha presentado una prueba de cómo una historia con un comienzo y un final definidos puede lograr índices de audiencia sólidos. Sin embargo, también hay una crítica a la historia. Sina Koloğlu, uno de los escritores de Milliyet, evalúa lo sucedido en la pantalla de televisión con sus años de experiencia en su rincón.

Según Sina Koloğlu, hay algunos problemas relacionados con escenarios en la serie Yargı. El célebre crítico hizo una seria crítica a la serie Yargı con las siguientes palabras: “Las historias de cada personaje se crean que se comparten o que progresan por sí solas. Sí, a lo largo de dos horas, hay estados de la rodilla que se estiran como una encía. De vez en cuando, las historias fuertes de los personajes pueden ser reemplazadas por lo mundano ". También habrá novedades importantes en el episodio 14, que se emitirá el domingo 19 de diciembre. Ceylin se convierte en asesina. La información de que el fallecido era Engin, interpretada por Onur Durmaz, se reflejó entre bastidores. Los fanáticos esperan ansiosos el nuevo episodio de la serie. La escena de miedo en el final del episodio 13 también impresionó a la audiencia. Puedes ver esos momentos en video.