Noticias de la serie ¡Gülçin Hatıhan, el Handan de la serie Hercai, se unió a la ambiciosa serie de Fox TV!

¡Gülçin Hatıhan, el Handan de la serie Hercai, se unió a la ambiciosa serie de Fox TV!

gizem gizem

La serie de televisión "Mahkum", que comenzó a rodarse en Fox TV, pronto se reunirá con la audiencia. Gülçin Hatıhan ocupará su lugar en la pantalla con un nuevo proyecto en la nueva temporada.

Para la serie, que aún no se sabe cuándo se transmitirá, una producción en la pantalla primero debe hacer un final. Hay algunas series que tienen posibilidad de finales en Fox TV, y si alguna de ellas se despide, la serie Mahkum pasará a primer plano.

Gülçin Hatıhan, que llamó la atención con el personaje de Handan en la serie Hercai, que duró 3 temporadas y obtuvo un gran éxito, había estado descansando un rato.

La actriz, a quien venimos viendo en series de televisión desde la década de 1990, ha interpretado a diferentes personajes hasta la actualidad. La actriz, a quien vimos como Zeynep en la serie de fenómenos llamada Kaygısızlar, también interpretó al personaje de Canan en la serie de televisión "Çocuklar Duymasın".

Gülçin Hatıhan, cuyo personaje Ümran todavía se recuerda en Poyraz Karayel; Apareció en la serie de televisión Istanbullu Gelin, Kocaman Ailem y finalmente Hercai.

Se agregará uno nuevo a la exitosa carrera en la serie de televisión de Gülçin Hatıhan como Mahkum. Un elenco importante se reunió en Mahkum, la adaptación nacional de la serie extranjera Innocent Defendant.

También se anunció que la serie protagonizada por Onur Tuna, Seray Kaya, İsmail Hacıoğlu y Melike İpek Yalova tenía un gran elenco.

Además de jugadores como Hayal Köseoğlu, Hakan Karsak, Hakan Salınmış, Tugay Mercan, Bülent Seyran, Nihal Koldaş, Bülent Düzgünoğlu, Muharrem Türksever y Mehmet Ulay, Gülçin Hatıhan ahora se ha agregado al elenco.