Noticias de la serie ¡El orgullo de Kanal D, Yargı, continúa su camino con actores muy sólidos!

¡El orgullo de Kanal D, Yargı, continúa su camino con actores muy sólidos!

gizem gizem

La serie de televisión de Kanal D, Yargı, fue sin duda la mejor serie de televisión que el canal llevó a la pantalla esta temporada. De hecho, se puede llamar el mejor no solo de Kanal D, sino también de todos los canales. El secreto del éxito de Yargı es su poderosa historia. Llamando la atención con sus personajes y actores fuertes, Yargı fortaleció sus pasos incorporando una actriz muy talentosa.

Yargı, que comenzó a aparecer en Kanal D esta temporada, está escrito por el talentoso guionista Sema Ergenekon. Yargı, cuya historia de largo proceso de preparación surgió, reunió todos los componentes necesarios para las matemáticas de "series de televisión exitosas" con la elección correcta de actores principales y un elenco de nombres muy talentosos, y llegó a la cima.

El elenco del Yargi es muy fuerte. Además de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu en los papeles principales, el Yargı presenta nombres muy magistrales como Uğur Polat, Uğur Aslan, Mehmet Yılmaz Ak, Hüseyin Avni Danyal, Cezmi Baskin, Zeyno Eracar.

¡El orgullo de Kanal D, Yargı, continúa su camino con actores muy sólidos! 7

La ambiciosa serie de Kanal D se ha vuelto aún más fuerte con un nuevo nombre muy talentoso agregado a su elenco. Nergis Öztürk, uno de los actores de personajes más magistrales de las pantallas, se unió al personal del Yargı. Öztürk interpretará a Seda, la tía abogada de Engin, interpretada por Onur Durmaz en el Yargi.

El público conoce más a Nergis Öztürk del Avlu, aunque ha aparecido en muchas series de televisión. Öztürk, quien luego fue incluido en la serie "Avlu", que estaba en la agenda cuando fue transmitida, interpretó a Zerrin, el administrador de la prisión. Nergis Öztürk interpretó a Zerrin, un verdadero personaje psicópata, que llegó a la cárcel para vengar la muerte de su hermano, con mucho éxito. Öztürk quedó grabado en la memoria de la audiencia con su actuación en esta serie.

La exitosa actriz ahora elegirá su talento en la serie Yargı. Nergis Öztürk, conocida por sus personajes duros, volverá a interpretar a una mujer loba y con muchos dientes.