Noticias de la serie ¡Prepara tus toallitas! ¡Misafir hará llorar a la audiencia!

¡Prepara tus toallitas! ¡Misafir hará llorar a la audiencia!

gizem gizem

La serie Misafir, protagonizada por Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, llega a la pantalla con su primer episodio esta noche. La historia de la serie, que devuelve Hazal Kaya a la pantalla después de mucho tiempo, hará llorar a la audiencia.

La serie Misafir, que se proyectará en Fox TV, competirá con oponentes muy fuertes. El ganador inmutable de la calificación el jueves por la noche, Camdaki Kız, Bir Zamanlar Çukurova transmitido en ATV, y la serie TRT 1 Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, el primer episodio de la serie se proyectará esta noche, y las cifras de audiencia se esperan con gran entusiasmo. curiosidad.

Una de las armas más grandes de la serie de invitados es Hazal Kaya. Hazal Kaya, que ha sido una de las favoritas del público turco desde Aşk-ı Memnu, cuando llegó a la pantalla por primera vez, regresó a los platós con la Misafir, que se tomó un descanso con el nacimiento de su hijo. La audiencia está muy feliz de ver a Hazal Kaya, que tanto extrañaron, en la pantalla nuevamente.

Otra arma del Misafir es su historia. La nueva serie tiene una historia muy llamativa. Especialmente la historia del personaje de Gece, interpretado por Hazal Kaya, conmocionará profundamente a la audiencia. La triste historia de Gece, que no ha recibido atención de nadie, especialmente de su familia desde su infancia, y creció sin amor, afectará mucho a todos.

En las promociones de la serie, una de las escenas que revela el patético pasado del personaje es la sorpresa de Gece, quien desapareció, cuando su ausencia alarmó a alguien. Otra es una escena de su infancia … En esta escena, la infancia de Gece dice: "Mi madre estaría muy feliz si saliera de la casa y me fuera". Porque ella no me quiere… ”dice.

¡Prepara tus toallitas! ¡Misafir hará llorar a la audiencia! 7

En resumen, escenas muy tristes esperan a la audiencia con la nueva serie de Fox TV, The Misafir. Prepara tus toallitas ahora. The Misafir está en Fox TV esta noche a las 20:00.