Noticias de la serie ¡Akkız de Destan estará en la agenda no solo con sus escenas de acción sino también con su vestuario!

¡Akkız de Destan estará en la agenda no solo con sus escenas de acción sino también con su vestuario!

gizem gizem

Los fanáticos de Ebru Şahin, no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo, están conteniendo la respiración, esperando que comience la serie Destan. Destan estará en la pantalla de ATV con su primer episodio el martes 23 de noviembre. La protagonista de la serie, Akkız, que llama la atención con las escenas de acción en sus promociones, aparentemente estará en la agenda en Turquía con sus disfraces y joyas.

La serie Destan, filmada por Bozdağ Film para ATV, finalmente llega a la pantalla con su primer episodio la semana que viene. La historia de la serie Destan, que ha sido promocionada durante meses y vendida en el extranjero incluso antes de su emisión, es esperada por los fanáticos de Ebru Şahin no solo en Turquía sino también en docenas de países.

Hasta ahora se han publicado algunas promociones de la serie Destan. El talento de Ebru Şahin en las escenas de acción fue el más sorprendente en estas promociones. Ebru Şahin, que llama la atención con sus escenas de acción que destacan en las películas de Hollywood, sorprendió a todos con este talento.

Sin embargo, parece que hay otro detalle en la serie Destan que llamará la atención de las espectadoras. El vestuario y las joyas que usará Ebru Şahin a lo largo de la serie. Los disfraces y las joyas, todos los cuales son diseños maravillosos, probablemente se hablará mucho de ellos en los próximos días.

La serie Destan, en la que Ebru Şahin se convierte en una mujer guerrera con el personaje de Akkız, tendrá lugar en el siglo VIII. Los eventos se desarrollarán alrededor del personaje de Akkız, quien exhibirá una lucha de poder en la historia ambientada en Asia Central.

Dirigida por Emir Khalilzadeh; Ebru Şahin, Selim Bayraktar y Edip Tepeli interpretan los papeles principales en Destan, cuyo guión fue escrito por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem.