Noticias de la serie ¡Gülseren Budayıcıoğlu dio información sobre la última situación de Kral Kaybederse!

¡Gülseren Budayıcıoğlu dio información sobre la última situación de Kral Kaybederse!

gizem gizem

El psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu, que ha escrito la historia de la serie de televisión más impactante de los últimos años, fue el invitado del programa de Fatih Altaylı anoche. Budayıcıoğlu brindó información muy importante sobre la serie creada a partir de sus historias.

La tormenta de Gülseren Budayıcıoğlu, que comenzó con İstanbullu Gelin, continúa hoy con la serie Masumlar Apartmanı, Kırmızı Oda, Camdaki Kız. La serie de televisión, adaptada de los libros del psiquiatra Gülseren Budayıcıoğlu compilados a partir de historias de pacientes, ocupa su lugar en la parte superior de las clasificaciones en los canales de televisión de hoy.

Gülseren Budayıcıoğlu, quien se ha convertido en uno de los nombres más populares de los últimos tiempos, fue invitado al programa de Fatih Altayla anoche e hizo importantes declaraciones. Las declaraciones más curiosas de Budayıcıoğlu fueron sobre la serie de televisión.

¡Gülseren Budayıcıoğlu dio información sobre la última situación de Kral Kaybederse! 7

Gülseren Budayıcıoğlu dijo que Athena Gökhan asistirá al Kırmızı Oda como actor invitado. Özoğuz dará vida al personaje de Dara, que sufre de problemas de sueño en Kırmızı Oda y se enfrenta a muchos problemas por ello. Budayıcıoğlu explicó cómo eligió a Gökhan Özoğuz para este papel: “Hubo una hermosa historia. Pensé que esto era perfecto para Gökhan. Hablamos con Gökhan sobre su papel. "¿Qué tipo de dormitorio deberíamos hacer para ti?" Pregunté, y luego agregué inmediatamente: “Te gusta la madera. Le dije: 'Tus cortinas también deben ser persianas enrollables de color negro oscuro'. Trajo el teléfono y me mostró su habitación. Él dijo: 'Señora, ¿viaja aquí mientras yo no estoy?' Cuando te conviertes en psiquiatra, aprendes a ser detective ". Gülseren Budayıcıoğlu dijo que su otro libro, Kral Kaybederse, también se convertirá en una serie de televisión. Agregó que si nada sale mal, la serie se publicará en 2022, pero que ni siquiera el escenario aún está claro.