Noticias de la serie ¡Gülper Özdemir tentará a muchas personas que están aburridas de la vida de la ciudad con la serie Gül Masalı!

¡Gülper Özdemir tentará a muchas personas que están aburridas de la vida de la ciudad con la serie Gül Masalı!

admin

Continúa el rodaje de la serie Gül Masalı (Cuento de rosas) de ATV, que es de gran importancia para la carrera de la famosa actriz Gülper Özdemir. Tras rodar las primeras escenas de la serie en Estambul, el equipo se trasladó a Isparta.

Erdem Kaynarca acompañará a Gülper Özdemir en la serie Gül Masalı, que ATV planea para el período de verano y se destaca como un proyecto dramático. Gülper Özdemir participó en el papel principal de la serie de televisión Kıbrıs Zafere Doğru (Chipre hacia la victoria), que fue filmada en la República Turca del Norte de Chipre, en la pantalla TRT1 durante las últimas dos temporadas.

Habiendo completado el rodaje de este proyecto en diciembre, la actriz tuvo la oportunidad de descansar un rato y se está preparando para encontrarse nuevamente con sus fanáticos con Gül Masalı, que comenzará en el verano. Llamó la atención con algunos detalles en el primer tráiler de la serie.

¡Gülper Özdemir tentará a muchas personas que están aburridas de la vida de la ciudad con la serie Gül Masalı! 8

En primer lugar, podemos decir que una serie de amor fuerte aparecerá ante la audiencia. En el tráiler de la serie donde verás el amor de los personajes de Gonca y Toprak, ves a una persona que está cansada de la vida en la ciudad. La serie Gül Masalı puede ser una fuerza impulsora para muchas personas que ahora luchan por vivir en grandes ciudades y sueñan con comenzar una nueva vida en ciudades más pequeñas.

En el tráiler de Gülper Özdemir se puede ver que el personaje de Gonca refleja con gran acierto la soledad y desesperación de la ciudad. Muchas personas pueden encontrar huellas en su propia vida en Gonca.

El Gül Masalı cuenta la historia de Gonca, que se encuentra con los misteriosos secretos del pasado gracias a la herencia que le queda tras la muerte de su madre, y Toprak, el hijo de la familia Atabey, una de las principales familias de Isparta.

¡Gülper Özdemir tentará a muchas personas que están aburridas de la vida de la ciudad con la serie Gül Masalı! 9

Los otros actores de la serie de televisión turca de tipo drama firmada por Pastel Film, dirigida por Sadullah Şentürk y escrita por Aybars Bora y Dilek Aydoğdu, son los siguientes: “Sarp Can Köroğlu, Arif Pişkin, Bülent Gündüzoğlu, Gülçin Hatıhan, Ayşenil Şamlıoğlu, Suat Sungur, Sait Genay, Tuğba Tutuğ, Yağmur Başkurt, Mehmet Şeker, Murat Ercanlı, Turan Selçuk Yerlikaya y Serdem Paçal”.