Noticias de artistas ¡Buenas noticias para los fanáticos de İbrahim Çelikkol y Birce Akalay! ¡Se vienen nuevos proyectos!

¡Buenas noticias para los fanáticos de İbrahim Çelikkol y Birce Akalay! ¡Se vienen nuevos proyectos!

admin

La famosa actriz Birce Akalay sigue dando pasos en el campo del comercio tras crear su propia marca de joyería. Birce Akalay, quien continuó actuando y recibió muchas ofertas en este proceso, se encontrará con la audiencia en Netflix el 3 de junio, con su última serie Kuş Uçuşu (Birce Flight).

Birce Akalay, que espera ansiosa la fecha de lanzamiento de otra serie digital titulada Mezarlık (Cementerio), también recibió una oferta seria de la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazsam (Si no encajo en este mundo), producida por Oktay Kaynarca. La actriz aún no ha respondido positivamente a esta oferta, pero afirmó que el proceso continúa y dijo que continúa la posibilidad de tomar un papel en esta serie en la nueva temporada.

Birce Akalay está recibiendo otras ofertas y está considerando trabajar en el verano. La actriz dijo: “Tengo un trabajo este año, no puedo renunciar. Eso es hasta que se establezca un sistema”, dijo.

Al recordar que ha pasado 1 año desde el rodaje de la nueva serie llamada Kuş Uçuşu, la actriz dijo: “Olvidé lo que filmé. También hizo una crítica diciendo "Olvidé lo que jugué, investigaré qué es".

¡Buenas noticias para los fanáticos de İbrahim Çelikkol y Birce Akalay! ¡Se vienen nuevos proyectos! 7

Al recordar que se reunió con İbrahim Çelikkol después de la serie Siyah Beyaz Aşk, Birce Akalay declaró que sus fanáticos estaban muy complacidos con esta situación y dijo: “Hacemos un negocio de por vida. Mi muy querido amigo. Tenemos una química tan dulce juntos. Jugamos, nos divertimos. Es agradable en el set cuando están juntos. Nuestro equipo también se divierte mucho con nosotros. Probablemente haremos algo en el futuro, si él quiere, por supuesto".

Birce Akalay, quien explicó que también le encanta un proyecto de película que le llega y que puede decidir después de que se aclare el calendario, también afirmó que aún no se ha decidido porque no se han aclarado los cronogramas de rodaje, aunque hay obras que ella gustos.