Noticias de artistas Gülse Birsel dio la buena noticia desde su cuenta de redes sociales; ¡Nuevo proyecto en camino!

Gülse Birsel dio la buena noticia desde su cuenta de redes sociales; ¡Nuevo proyecto en camino!

umut umut

Gülse Birsel, que ha escrito los guiones de las series de televisión 'Avrupa Yakası', 'Yalan Dünya', 'Jet Sosyete' y la película "Aile Arasında", presenta un nuevo proyecto.

El famoso nombre, que dejó su huella en la pantalla y la gran pantalla con las series de televisión y películas para las que escribió los guiones, también firmó muchos personajes que no se han olvidado hasta el día de hoy y se han convertido en fenómenos. Los fanáticos de Gülse Birsel, quien escribió la serie de televisión "Jet Sosyete", que se transmitió primero en Star TV y luego en TV8 y Puhu TV, han estado esperando la noticia de un nuevo proyecto del famoso nombre durante un tiempo.

Gülse Birsel dio la buena noticia desde su cuenta de redes sociales; ¡Nuevo proyecto en camino! 7

Gülse Birsel anunció la buena noticia a sus fanáticos que esperaban saber de ella con su cuenta de Instagram. Birsel, quien se tomó una selfie en la computadora y compartió la foto, dijo: “No hay necesidad de entrar en pánico, amigos. Estoy escribiendo. No, porque te detienes y te cepillas en la calle o algo, por eso digo. Juro que estoy escribiendo, no estoy inactivo. Sí comedia. A digital. Todavía tienes tiempo para mirar. Gracias, de vuelta al trabajo, amor ”, escribió.

No pasó desapercibido que Gülse Birsel, que evitó dar detalles sobre el proyecto, cubriera la pantalla del ordenador con la mano. Birsel había pedido a sus fans, que estaban esperando su guión, que tuvieran paciencia con las siguientes palabras. "Veo las llamadas '¡Gülse Birsel al deber!' en todas partes, estoy orgulloso, pero establecer el universo de una serie de televisión o una película no es apresurado, pido paciencia ”. De hecho, con estas palabras, Birsel dio pistas de que tenía un proyecto en el que estaba trabajando, y pensó que había llegado el momento en que detonó la bomba en su cuenta de redes sociales. El espectador ahora tiene que ser un poco más paciente.