Noticias de artistas Alina Boz reveló el secreto de su éxito; "¡Tengo una disciplina estricta de la cultura rusa!"

Alina Boz reveló el secreto de su éxito; "¡Tengo una disciplina estricta de la cultura rusa!"

umut umut

La talentosa actriz Alina Boz, que se ganó los corazones con su personaje "Mahur" en la serie "Maraşlı" transmitida por ATV, hizo declaraciones sorprendentes en una entrevista con la edición de septiembre de Lofficiel Turkey Magazine, en la que apareció en la portada.

Boz, quien ha estado enamorado del hijo de Sezen Aksu, Mithat Can Özer durante un tiempo, dijo: "Si el amor tuviera una lección, no creo que nadie que no tenga experiencia pueda aprenderla. Todos estarían en el salón de clases. Creo que la regla más básica del amor es respetarse mutuamente. Después de todo, la primera lección definitivamente debería ser el respeto ”, explicó.

Alina Boz reveló el secreto de su éxito; "¡Tengo una disciplina estricta de la cultura rusa!" 7

“Cuando era niño, soñaba con ser veterinario y piloto además de actuar”, dijo la joven estrella, “nunca quise trabajar en un escritorio. Siempre he soñado con profesiones enfocadas en uno a uno con mi espíritu libre. "Tengo suerte de que haya sucedido", dijo. Alina Boz dijo: “No hay nada sin una mujer; la mujer es fértil, instructiva. Un mundo sin mujeres es imposible. No se puede enseñar a una persona a amar la naturaleza, los animales y las mujeres a los 40 años ”, dijo.

Alina Boz señaló que tiene una personalidad disciplinada y dijo: “Tengo una fuerte disciplina proveniente de la cultura rusa. No me doy por vencido fácilmente. No aflojo las cuerdas de mis manos. Así aprendí de mi madre y mi abuela. Cuando mis amigos viajaban y limpiaban el polvo, yo siempre estaba trabajando ”, dijo.