Noticias de la serie ¡Gülsim Ali İlhan, que conquistó corazones con la serie Gönül Dağı, dio un giro con la serie Al Sancak!

¡Gülsim Ali İlhan, que conquistó corazones con la serie Gönül Dağı, dio un giro con la serie Al Sancak!

admin

Gülsim Ali İlhan, quien tuvo una actuación muy exitosa durante 2 temporadas en la serie de televisión TRT1 Gönül Dağı, fue uno de los nombres más importantes de la historia. Sin embargo, al final de la segunda temporada, la actriz, quien supuestamente abandonó la producción por voluntad propia, también molestó a sus fanáticos, quienes amaron al personaje de Dilek.

Gülsim Ali İlhan no quiso esperar demasiado para volver a las pantallas y estuvo de acuerdo con el muy ambicioso proyecto de Bozdağ Film, Al Sancak. No estaba claro qué tipo de personaje sería en la serie, pero la actriz explicó que asumiría un papel muy diferente que sorprendería a todos.

Al Sancak estará en la pantalla con su primer episodio el jueves por la noche. La serie, protagonizada por Uğur Güneş como protagonista masculino, contará las heroicas historias de los soldados turcos. Los tráilers de la serie Al Sancak, que reflejarán la lucha de los soldados de las fuerzas especiales contra los enemigos en el campo, impresionaron profundamente a la audiencia.

Sin embargo, Gülsim Ali İlhan estaba igualmente sorprendido. La actriz, a la que veremos en un personaje que trabaja para los enemigos de Turquía, sorprenderá a sus fans con un papel completamente diferente que no había interpretado antes.

¡Gülsim Ali İlhan, que conquistó corazones con la serie Gönül Dağı, dio un giro con la serie Al Sancak! 7

Se entiende por los comentarios hechos en las redes sociales que se hará referencia a Gülsim Ali İlhan como la mujer mala de la serie.

Los fanáticos que vieron las escenas de lucha del actor quedaron muy sorprendidos. Hasta ahora, la famosa actriz nunca había estado en una historia tan llena de acción. Veamos si Gülsim Ali İlhan podrá hacer que sus fanáticos amen este nuevo estilo en su carrera con la serie Al Sancak.

La serie Al Sancak, cuyos tráilers han aumentado la expectación, entrará en una competición de rating con producciones muy importantes como Camdaki Kız (La chica del espejo), Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come life as it Knows) y Aldatmak (Deception) en Jueves por la tarde. Se dice que el éxito de la serie es muy alto.