Noticias de la serie ¡İlayda Alişan, la afortunada ganadora de la serie Çukur, encontró la segunda oportunidad de su vida con Ateş Kuşları!

¡İlayda Alişan, la afortunada ganadora de la serie Çukur, encontró la segunda oportunidad de su vida con Ateş Kuşları!

admin

İlayda Alişan, que ha estado en los platós desde 2011, ha estado involucrada en muchos proyectos y ha adquirido una gran experiencia. La actriz, que ganó gran popularidad especialmente con el personaje de Akşın en la serie Çukur (El pozo), regresó a la pantalla con Ateş Kuşları (Pájaros de fuego), que tiene el potencial de ser al menos tan exitoso como esta producción.

A pesar de que hay muchas series de televisión diferentes fuera de Çukur en su carrera, Çukur tiene un lugar muy especial para ganarse el cariño de millones de famosas actrices. Aunque tuvo un gran éxito en sus otras series, el lugar de Çukur era muy diferente en la actriz.

Ahora, con la serie Ateş Kuşları, İlayda Alişan tiene una segunda oportunidad. Esta vez, la actriz, que se mostrará en una historia cargada de drama, tiene la oportunidad de dar un nuevo salto en su carrera. La serie Ateş Kuşları, que comenzó a transmitirse los viernes por la noche, impresionó a millones con su historia y el primer episodio podría alcanzar hasta 8 en los índices de audiencia. Esta situación no ocurre en todas las series y hay que decir que Ateş Kuşları tuvo un muy buen comienzo de temporada.

Aquí, İlayda Alişan tuvo la oportunidad de convertirse en una de las actrices jóvenes más comentadas de 2023 con Ateş Kuşları, cuya historia le impresionó mucho.

La actriz dijo: “Hace mucho tiempo que no leo un guión que me impresione tanto. No había leído nada que me hiciera llorar en la primera escena. Me encantan los niños tanto, podría estar relacionado con eso. Su supervivencia, su lucha… Hay una increíble historia de lucha. "Nunca había leído una obra que estuviera tan profundamente afectada", dijo.

¡İlayda Alişan, la afortunada ganadora de la serie Çukur, encontró la segunda oportunidad de su vida con Ateş Kuşları! 7

La serie, que cuenta cómo los niños de la calle que adoptan a un bebé encontrado en la basura, lo crían con amor y se convierten en una familia, presenta un drama que destaca el vínculo del corazón, no los lazos de sangre.

İlayda Alişan también presenta la historia de este bebé encontrado en la basura y llamado Gül Ayşe. La famosa actriz en el personaje de Gül Ayşe le recuerda a la audiencia el poder de ser una familia.

Para İlayda Alişan, ser la actriz principal en una producción que puede afectar a la audiencia tan profundamente como Çukur significa una oportunidad profesional muy importante.

También se esperan con ansias los resultados de rating del segundo episodio de la serie Ateş Kuşları, que se transmitirá el viernes 20 de enero. Nuevamente, si se pueden lograr altas tasas, esto hará de la serie uno de los proyectos más sorprendentes de 2023.