Noticias de artistas ¡Özgü Kaya es brillante, exitosa, humilde y sincera!

¡Özgü Kaya es brillante, exitosa, humilde y sincera!

admin

Özgü Kaya, que interpreta el personaje de Türkan en la serie de televisión Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), realiza una actuación que afecta a millones los martes por la noche. La actriz, que merece el papel de protagonista femenina de la serie, también lleva a cabo un proceso de colaboración muy exitoso con su pareja Berker Güven.

Özgü Kaya no se siente nada incómoda por estar fuera de su casa desde febrero, a pesar de su apretada agenda de trabajo en el plató. El equipo de la serie Üç Kız Kardeş, filmada en Ayvalık, solo puede regresar a sus hogares y seres queridos en Estambul por un corto tiempo.

Sin embargo, Özgü Kaya ya está acostumbrada a vivir en Ayvalık. La actriz, que fue la invitada del programa de cocina de Arda Türkmen, dijo: "Los rodajes son muy agradables. Nos acostumbramos a Ayvalık y ahora nos instalamos allí. Estambul se siente como una segunda ciudad para nosotros. Es como una ciudad que vinimos a visitar…”, dijo.

Özgü Kaya, que llama la atención por no quejarse de la intensidad en el plató, también está muy contenta con el interés que muestra la ciudadanía en la calle por su personaje Türkan.

¡Özgü Kaya es brillante, exitosa, humilde y sincera! 7

La exitosa actuación de la actriz también jugó un papel importante en la adopción de este personaje por parte del público. Özgü Kaya dijo: “Por supuesto, me siento muy honrado y orgulloso cuando la gente me abraza como si fuera su propia familia. Me gustaría agradecer a todos por su apoyo”, dijo.

Özgü Kaya, quien recibió un gran reconocimiento de sus fans con su belleza, también llama la atención con sus palabras sinceras y su modestia.

Özgü Kaya, quien es uno de los nombres famosos que reflejan positivamente su éxito en su trabajo en su vida, piensa en los cumplidos sobre su belleza: “Me da un poco de vergüenza cosas como esta, pero creo que la belleza viene de adentro. Creo mucho en pensar bien, verme bien, sentirme bien y tener energía”.