Noticias de la serie Si bien las críticas a la serie Kardeşlerim aumentan, ¡las altas calificaciones ocultan los problemas!

Si bien las críticas a la serie Kardeşlerim aumentan, ¡las altas calificaciones ocultan los problemas!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que se transmite en vehículos todo terreno los sábados por la noche, nuevamente está logrando índices de audiencia muy exitosos con su tercera temporada. Se considera un gran éxito que la serie se acerque a tasas de dos dígitos en la categoría de todas las personas y progrese de manera constante.

Los jóvenes actores de la serie también están constantemente en la agenda de las redes sociales. Continúa el gran interés por los jóvenes actores que brillan gracias a las series como Onur Seyit Yaran, Su Burcu Yazgı Coşkun, Recep Usta, Melis Minkari, Yiğit Koçak y Lizge Cömert.

Tanto los grandes éxitos conseguidos en los ratings como el constante protagonismo de la serie en las redes sociales y estar por delante de sus competidores evitan que se produzcan algunos problemas.

En la tercera temporada de la serie de mis hermanos, las críticas de que la historia ahora se repite comenzaron a llamar la atención en las redes sociales. Muchos fanáticos de la serie, que afirmaron que no pudieron experimentar la emoción en los tráilers publicados cuando vieron los episodios, también se sorprenden de que el interés sea alto a pesar del debilitamiento de la historia.

Los guionistas de la serie no deben tener la percepción de que todo está bien debido a este gran interés y necesitan hacer algunas innovaciones para enriquecer la historia.

Los fanáticos de la serie, que han estado siguiendo la serie de mis hermanos desde el principio, llamaron la atención sobre esta contradicción al decir: "Cuanto peor es el episodio, mejores son las calificaciones".

Es un éxito muy importante que la serie Kardeşlerim lograra buenos resultados en todos los grupos de audiencia y se acercara a índices de dos dígitos en la categoría de todas las personas.

Sin embargo, es un detalle importante para la continuación del proyecto que los guionistas tomen en serio las críticas de que la historia ya no satisface a la audiencia. Si los guionistas enriquecen la historia, parece posible que la serie Kardeşlerim esté en la pantalla en la cuarta temporada y logre el éxito.

El nuevo episodio 76 de la serie Kardeşlerim se reunirá con la audiencia el sábado 21 de enero en la pantalla ATV.