Artists News ¡Ha aparecido la nueva serie de Uraz Kaygılaroğlu, que dejó la serie The Ambassador's Daughter!

¡Ha aparecido la nueva serie de Uraz Kaygılaroğlu, que dejó la serie The Ambassador's Daughter!

sule sule

¡Todos se sorprendieron de que el personaje de Gediz muriera repentinamente en la serie « La hija del embajador '' en Star TV! Después de enterarse de que Neslihan Atagül se iba por problemas de salud, Tuba Büyüküstün se unió a la serie y Gediz murió en el mismo episodio después de un accidente.

Se supo que Uraz Kaygılaroğlu estuvo de acuerdo con el productor hace un tiempo y quería irse hacia el final de la temporada y fue aceptado. Sin embargo, nadie esperaba que esto sucediera tan rápido. Pero cuando el personaje de Nare abandonó la serie, Gediz también terminó y fue eliminado de la historia.

Uraz Kaygılaroğlu se reunió con Cem Yılmaz en Estambul dos días después de despedir a Gediz en el episodio transmitido el lunes por la noche. ¡Incluso Bülent Şakrak se sorprendió con la foto que dieron!

Şakrak interpreta al personaje del héroe en la serie The Ambassador's Daughter. Sin embargo, ¡parece que incluso él desconoce el nuevo proyecto de Uraz Kaygılaroğlu!

Después de esta reunión, que surgió con la publicación de Instagram de Cem Yılmaz, se supo que los dos participarán en un nuevo proyecto. Se sabe que Yılmaz ha estado trabajando en su serie de televisión Erşan Kuneri, que se transmitirá en Netflix durante mucho tiempo.

Se planea lanzar una producción similar a una comedia que se rodará con un método de cámara única en 2021. La serie tratará sobre las experiencias de 'G.O.R.A.' y 'Arif y el personaje fenomenal Erşan Kuneri en 216 entre 1975-78.

En la foto donde Cem Yılmaz habla de su nueva película, Bülent Şakrak etiquetó los dos nombres con la nota "Wow, sea halal".

Aquí están las fotos del encuentro sorpresa de dos nombres famosos …
¡Ha aparecido la nueva serie de Uraz Kaygılaroğlu, que dejó la serie The Ambassador's Daughter! 9

¡Ha aparecido la nueva serie de Uraz Kaygılaroğlu, que dejó la serie The Ambassador's Daughter! 10

¡Ha aparecido la nueva serie de Uraz Kaygılaroğlu, que dejó la serie The Ambassador's Daughter! 11