Noticias de artistas Se completó el rodaje de la película Seni İnandır, que reúne a Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç.

Se completó el rodaje de la película Seni İnandır, que reúne a Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç.

admin

Dos de los actores más populares de los últimos tiempos, Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç, se unieron en los papeles principales. El rodaje de las películas llamadas Sen İnandır (Haces creer) ha estado ocurriendo durante un tiempo. El rodaje de la esperada película por fin ha llegado a su fin. Ahora ha comenzado una nueva etapa.

Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç fueron al plató de su nuevo proyecto, Sen İnandır, justo después de las vacaciones. El set de la película, que comenzó a rodarse poco después de que estuviera en la agenda, llegó a su fin. La foto grupal del set de la película Sen İnandır, cuyo rodaje terminó, también fue un anuncio de que el equipo ahora ha entrado en una nueva fase.

Hasta hace poco, no estaba claro dónde se estrenaría la película, que los fanáticos de Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç, quienes se encuentran en la cima de sus carreras, estarían esperando ansiosamente. Sin embargo, también se ha revelado el lugar de estreno de la película.

Se completó el rodaje de la película Seni İnandır, que reúne a Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç. 7

En consecuencia, la película Sen İnandır, que contará con dos actores famosos, se reunirá con la audiencia en Netflix. No hubo información sobre cuándo se estrenará la película. No hay información sobre el tema de la película, que será filmada por TAFF Pictures.

En la película, que se rodó en Assos, Ayça Ayşin Turan interpreta el personaje de Sahra, que trabaja en una agencia de publicidad, y Ekin Koç interpreta a un fotógrafo de éxito llamado Deniz. Una historia extremadamente romántica espera a la audiencia en Sen İnandır.

El guión de la película dirigida por Murat Saraçoğlu fue escrito por Selen Bağcı. Naz Çağla Irmak y Çağrı Çıtanak se encuentran entre los nombres del elenco. En la película, Ayça Ayşin Turan y Ekin Koç estuvieron acompañados por los maestros Yıldız Kültür y Zerrin Sümer.