Noticias de artistas ¡La famosa actriz Neslihan Atagül puso fin a sus reclamos de embarazo!

¡La famosa actriz Neslihan Atagül puso fin a sus reclamos de embarazo!

admin

La actriz Neslihan Atagül se prepara para salir muy pronto al plató de la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), en la que asumirá el papel principal junto a su marido Kadir Doğulu. Una de las series más esperadas de la temporada, Gecenin Ucunda, se encontrará con la audiencia en Star TV en la nueva temporada.

La actriz, que se tomó un tiempo de vacaciones, publicó sus poses de barco en sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. Algunos de sus fans comentaron las publicaciones de la actriz, "¿Estás embarazada?".

Según la noticia del periódico Habertürk, la actriz, que respondió a las preguntas de los miembros de la prensa sobre este tema, puso fin a las afirmaciones de embarazo.

¡La famosa actriz Neslihan Atagül puso fin a sus reclamos de embarazo! 8

Expresando que ama a los niños en cada oportunidad, a Neslihan Atagül se le hizo la pregunta "¿Extrañas a los niños?" por los miembros de la prensa. La famosa actriz hizo preguntas sobre el tema, “Estas cosas son cuestión de destino, destino… Tenemos un trabajo, tenemos el poder, están empezando. Digo 'quiero', digo 'no quiero'. Francamente, no prefiero dar forma a esas cosas. Dejé todo por ella. Yo también vivo esta vida”. ella respondio.

¡La famosa actriz Neslihan Atagül puso fin a sus reclamos de embarazo! 9

Contando los días para encontrarse con la cámara con su esposo Kadir Doğulu, Atagül dijo: “Los tiroteos comenzarán muy pronto. No voy a decir nada del tema ahora”, llamó la atención con su declaración.

Neslihan Atagül, quien también entró en la producción con su esposo, dijo: “Es muy emocionante para una persona desarrollarse en este sentido, por supuesto. Al mismo tiempo, empezamos a verlo desde una perspectiva completamente diferente. Ya era predecible, pero en ese sentido nos estamos mejorando y ganando competencia. El autodesarrollo conduce a extraños descubrimientos. Creo que también es divertido…” La famosa actriz también explicó que podría querer participar en un proyecto sobre la vida de la actriz Afife Jale, quien pasó a la historia como la primera mujer turca en aparecer en un escenario con las siguientes palabras; “Afife Jale es un personaje tremendo. Un personaje que nos allana el camino a todos. Jugar su vida me emociona”.