Noticias de la serie ¡Şafak Pekdemir abrió nuevos caminos en su carrera de series de televisión!

¡Şafak Pekdemir abrió nuevos caminos en su carrera de series de televisión!

admin

Şafak Pekdemir, que nació en Estambul en 1988, se convirtió en una de las actrices que se destacó al participar en series de televisión y aumentó su experiencia al interpretar diferentes personajes. La actriz, a la que vimos en diferentes series de televisión en su andadura que inició en 2010 con la serie de televisión Türk Malı (Hecho en Turquía), aparece por primera vez en una serie de comedia romántica, en la temporada de verano.

Şafak Pekdemir, a quien hemos visto en proyectos dramáticos así como en producciones de comedia, se reunirá con la audiencia por primera vez en una serie de comedia romántica transmitida durante el verano. La actriz se unió al equipo de la entretenida serie de comedia romántica de Fox TV, Senden Daha Güzel (Más bella que tú) Senden Daha Güzel, protagonizada por el dúo Cemre Baysel y Burak Çelik, es una de las series más entretenidas y románticas del período de verano. La armonía de los dos actores principales también fue muy efectiva y al público le encantó la historia.

Şafak Pekdemir estuvo en la pantalla de Fox TV durante mucho tiempo con la serie Yasak Elma (Forbidden Apple). Al comienzo de la temporada, la actriz, que tuvo la desgracia de que el proyecto llamado Yalancılar ve Mumları (Mentirosas y velas) se prolongó durante 5 episodios, se incorporó a la pantalla de Fox TV con un personaje muy diferente.

La actriz, que participó en la serie con el personaje de Sevda Tuzkan, es la esposa del personaje Emir, interpretado por Burak Çeik, con quien se casó hace años. Muchas cosas cambiarán con la llegada del personaje de Sevda a la historia.

Sevda, quien conoció a Emir cuando vino a Estambul para estudiar medicina, es un personaje muy positivo y colorido. Aunque su relación terminó porque ella engañó a Emir durante su matrimonio, ella nunca aceptó el divorcio. Ahora, vuelve a aparecer frente a Emir, pero tiene una enfermedad mortal.

Esta situación que vive el personaje de Sevda agregará una atmósfera diferente a la historia de la serie y también revelará la situación de colocar elementos dramáticos en la serie de comedia romántica.

El guión de Ayşe Üner Kutlu, la popular serie de televisión de FOX "Senden Daha Güzel" continúa apareciendo en pantalla los martes por la noche.

Aunque las calificaciones parecen ligeramente mejores que las otras series de verano, parece poco probable que la serie continúe en la temporada de invierno después del verano, debido a las calificaciones por debajo del promedio.