Noticias de la serie La serie Zeytin Ağacı llevó a Tuba Büyüküstün a lo más alto entre los actores turcos

La serie Zeytin Ağacı llevó a Tuba Büyüküstün a lo más alto entre los actores turcos

admin

Tuba Büyüküstün llama la atención con sus seriales recientemente. La actriz, que hizo un importante debut en Netflix en 2020 con la serie digital Rise of Empires Ottoman, luego se reencontró con Engin Akyürek en la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador).

Después de estos dos proyectos, el proyecto, que se escuchó con el ansiado nombre de la actriz Another Self, pero se reunió con la audiencia en Netflix como Zeytin Ağacı (Olive Tree), tuvo un gran impacto. Las acciones de los fanáticos de Tuba Büyüküstün de todo el mundo que destacaron la serie en las redes sociales convirtieron a Zeytin Ağacı en uno de los contenidos más vistos en Netflix.

Además, con esta serie, Tuba Büyüküstün saltó a la palestra como los actores turcos más comentados en muchos países de la agenda mundial. Tuba Büyüküstün también subió al puesto 1117 en la lista de IMDb, que es considerado como el banco de información sobre los actores de todo el mundo.

La serie Zeytin Ağacı llevó a Tuba Büyüküstün a lo más alto entre los actores turcos 7

Tuba Büyüküstün, quien obtuvo una muy buena posición en la lista de IMDb, que incluye a más de 11 millones de actores, logró superar tanto a Hande Erçel como al dúo Can Yaman.

Tuba Büyüküstün, quien mostró un gran ascenso con la serie Zeytin Ağacı, hizo una apertura efectiva en su carrera, tanto con el alto número de vistas en la pantalla de Netflix, el hecho de que la serie estaba en la agenda de muchos países en las redes sociales, y su posición en la parte superior entre los actores turcos en la lista de IMDb.

Murat Boz, Boncuk Yılmaz y Serkan Alutnorak, quienes protagonizaron la serie Zeytin Ağacı, también rompieron los récords de su carrera al subir a lo más alto de las listas de IMDb.