Noticias de la serie ¡Ha habido un cambio en la serie İkimizin Sırrı, que no satisfizo las calificaciones!

¡Ha habido un cambio en la serie İkimizin Sırrı, que no satisfizo las calificaciones!

ARDA EROL

El viaje en pantalla de la serie de televisión "İkimizin Sırrı", que lleva la firma de Üs Yapım, continúa los domingos. ATV, que comenzó en verano pero apunta a adelantarse a otras series abriéndose camino antes de la temporada de invierno, no ha podido hacer realidad esta idea por ahora.

La serie dramática, protagonizada por el dúo Leyla Feray y Aras Aydın, ha llamado la atención con sus primeros 4 episodios. La actuación de rating de la serie, cuya historia es aclamada y que es blanco de críticas sobre la armonía de los papeles protagónicos, es problemática.

A medida que la relación entre Alp y Neva se profundiza en İkimizin Sırrı, cada nuevo episodio trae escenas más efectivas a la audiencia. Los seguidores de la serie están satisfechos, pero los resultados de rating no son muy satisfactorios. Se ha revelado que ha habido un cambio significativo en la serie Two Secrets, que se espera que atraiga más la atención de la audiencia en septiembre.

Según la información entre bastidores del periodista Birsen Altuntaş, se ha cambiado la silla de director de la serie. Cem Akyoldaş dejó su asiento a Deniz Yılmaz Şayir. Entre la información recibida está que Cem Akyoldaş, que sigue formando parte del equipo de la serie como diseñador del proyecto, ha transferido la tarea debido a otros trabajos de Üs Yapım.

Los primeros cuatro episodios de la serie İkimizin Sırrı, en la que participaron Dolunay Soysert, Tülay Günay, Engin Alkan, Bestemsu Özdemir, Ceyhun Mengiroğlu y Ahsen Türkyılmaz, fueron muy impresionantes.

Los fanáticos de la serie piensan que con cada nuevo episodio, el listón se eleva aún más, se crea un ambiente muy bueno y la historia avanza con mucho éxito.

Lo único que falta en la serie İkimizin Sırrı es el escaso interés de la audiencia. Si el interés por la serie aumenta repentinamente con el período invernal, nadie debería sorprenderse.

El quinto episodio nuevo de İkimizin Sırrı se transmitirá el domingo 5 de septiembre. En el nuevo episodio, verás el matrimonio forzado de Alp y Neva.