Noticias de la serie ¡Sorprende una nueva decisión para la segunda temporada de Teşkilat!

¡Sorprende una nueva decisión para la segunda temporada de Teşkilat!

ARDA EROL

La serie Teşkilat, que se reunirá con la audiencia en la pantalla TRT1, comenzará a transmitirse más tarde de lo planeado. La primera temporada de la aclamada serie despertó admiración con su primera actuación de 14 episodios. Las calificaciones de la serie, que reunió a nombres importantes en su elenco, siempre han estado en muy buenos niveles. Teşkilat, que conecta a millones de fanáticos a la pantalla, comenzará la segunda temporada con sorpresas.

La escasez de coronavirus ralentizó al equipo de la serie de televisión, que llevaba un tiempo filmando en Ankara. Fue un hecho triste para el equipo que Mesut Akusta tuviera problemas de salud y tuviera que descansar un rato, y los directores se contagiaron del coronavirus. El set tuvo que detenerse porque los directores de la serie Teşkilat, Burak Arlıel y Kaan Müjdeci, se contagiaron del coronavirus.

La sorpresa de la segunda temporada de la serie es Gürkan Uygun … El actor maestro, que fue incluido en el elenco con Hakan Boyav, aparecerá ante la audiencia con un papel muy impresionante.

El actor, a quien vimos con diferentes personajes en la serie de televisión Payitaht Abdulhamid y Uyanış Büyük Selçuklu en TRT1, está ahora en la plantilla de Teşkilat en el nuevo período.

¡Sorprende una nueva decisión para la segunda temporada de Teşkilat! 7

Gürkan Uygun presenta un personaje que aumentará la emoción de la serie Teşkilat y fortalecerá su lado de acción. Fue una gran sorpresa para los fanáticos que el actor llegara a la historia con mucha fuerza y estará en el centro de la serie.

La decisión más importante tomada para la segunda temporada de la serie es que Gürkan Uygun estará en el centro de la historia. El actor principal parece ser el nombre más influyente de la serie en el nuevo período.

Al mostrar una imagen muy diferente a Hasan Sabbah en la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu, Uygun se convertirá en una persona completamente diferente en su nuevo papel. El nuevo estilo del famoso actor en cabello, barba y bigote sorprenderá a los fanáticos.

La fecha de lanzamiento de la segunda temporada de Teşkilat aún no se ha determinado. Se ha lanzado un nuevo tráiler de TRT1 para la serie, que se retrasará un tiempo debido a los problemas experimentados. La decisión de posponer la fecha de emisión de la serie fue una sorpresa para todos.

En el tráiler, que muestra que la serie Teşkilat será mucho más emocionante en la segunda temporada, se incluyó la frase "pronto". La serie Teşkilat pronto se encontrará con la audiencia en la pantalla TRT1.