Noticias de la serie ¡Gran decepción en la serie Aşk Mantık İntikam!

¡Gran decepción en la serie Aşk Mantık İntikam!

ARDA EROL

Aşk Mantık İntikam, que llama la atención por ser la serie más afortunada del período estival, continúa su camino con pasos seguros. Hasta el momento se han lanzado 10 episodios de la serie. La serie, que logró un gran éxito con las calificaciones que recibió, se ha convertido en una producción que puede continuar en el período invernal.

Habrá desarrollos importantes en la serie, en la que Burcu Özberk e İlhan Şen están en los papeles principales. Han surgido detalles sobre lo que sucederá en el undécimo episodio nuevo de Aşk Mantık İntikam, que se publicará el viernes 3 de septiembre.

Esra se sorprende y decepciona cuando se entera de que Ozan se va a casar con Çağla. Cuando habla con Ozan y trata de entender qué está pasando, se encuentra con la actitud estricta de Ozan.

¡Gran decepción en la serie Aşk Mantık İntikam! 7

Esra, que da un nuevo rumbo a su carrera con una decisión repentina encima de todo esto, sale de la ciudad para alejarse de Ozan, pero los eventos que se desarrollan hacen que Esra se encuentre en todo lo que quiere alejarse.

Esra se entera de que la repentina decisión de matrimonio de Ozan se debió a que no entendió bien su conversación con Zeyno. Esra, que cree que Ozan debería saber la verdad, toma medidas. ¿Podrá Esra decirle la verdad a Ozan?