Noticias de la serie Después de la aterradora decisión en la serie Baht Oyunu, ¡las calificaciones fueron morales!

Después de la aterradora decisión en la serie Baht Oyunu, ¡las calificaciones fueron morales!

ARDA EROL

La serie Baht Oyunu ha lanzado 11 episodios hasta ahora. Una de las populares series de televisión de Kanal D, Baht Oyunu continúa recibiendo calificaciones por debajo del promedio. Después de que se tomó la decisión final para la serie de televisión Aşkın Tarifi, los fanáticos de la serie Baht Oyunu también esperan ansiosamente.

Cemre Baysel y Aytaç Şaşmaz tienen una audiencia que se conecta cada vez más con cada semana que pasa. Los personajes de Ada y Borak son tan armoniosos y hermosos entre sí que la base de fans de la serie espera ansiosamente cada nuevo episodio.

El Baht Oyunu continúa los martes por la noche. Sin embargo, el hecho de que muchas series de televisión comiencen en septiembre hará que la carrera de rating sea muy dura. ¿Podrá la serie Kanal D sobrevivir a esta feroz carrera? Esa es la pregunta en mente. Kanal D tiene una situación en la que las series de televisión de bajo rendimiento llegan a la final de inmediato. Esto es lo que asusta a los fanáticos de la serie.

Han surgido los resultados de calificación del episodio 11 de la serie. La serie Kanal D, que mostró un aumento en todas las categorías, logró alcanzar las tasas promedio. La serie terminó el día en el tercer lugar en la categoría de todas las personas. Al terminar el día cuarto en la UE, Baht Oyunu ocupó el quinto lugar en ABC1. Fue un acontecimiento muy importante que la serie alcanzara tasas medias. El aumento de las calificaciones es prometedor para el futuro.

El duodécimo episodio nuevo de la serie se emitirá el martes 7 de septiembre. En el nuevo episodio, ¿Ada se enamora de Bora? A medida que las cosas se vuelven cada vez más románticas entre Bora y Ada, solo hay esa pregunta en mente.

Las imágenes detrás de escena de la popular serie de Kanal D, Baht Oyunu, también atraen una gran atención de la audiencia.

Puede encontrar imágenes detrás de escena del undécimo episodio de la serie en el video.