Noticias de artistas El rodaje de la serie de televisión de Cem Yılmaz "Erşan Kuneri" ha terminado. ¿Cuándo se publicará la serie?

El rodaje de la serie de televisión de Cem Yılmaz "Erşan Kuneri" ha terminado. ¿Cuándo se publicará la serie?

ARDA EROL

El famoso comediante Cem Yılmaz completó el rodaje de la serie de televisión "Erşan Kuneri", que hizo mucho ruido mientras aún estaba en la fase de rodaje.

La primera temporada de la serie, que se centrará en las vivencias del personaje del fenómeno Erşan Kuneri, que también apareció en las películas de Yılmaz 'GORA' y 'Arif V 216', a finales de los 70 y principios de los 80, constará de 8 episodios.

El rodaje de la serie de televisión de Cem Yılmaz "Erşan Kuneri" ha terminado. ¿Cuándo se publicará la serie? 8

Zafer Algöz, el actor de la serie, quien también es un amigo cercano de Cem Yılmaz, habló sobre la serie. Con respecto a 'Erşan Kuneri', Algöz dijo: "Fue un trabajo de calidad que nadie se atrevió a hacer fácilmente en Turquía".

Al afirmar que cada episodio se filmó con la calidad de un largometraje, Algöz dijo: “Es un trabajo muy costoso y meticuloso. Actuamos ocho personajes, todos, cara a cara. No siempre son los mismos chicos, hay actores muy diferentes esta vez ”, dijo.

Zafer Algöz, quien dijo que Erşan Kuneri fue una producción costosa y bien pensada sin prisas, también aumentó la emoción sobre la serie.

El rodaje de la serie de televisión de Cem Yılmaz "Erşan Kuneri" ha terminado. ¿Cuándo se publicará la serie? 9
Erşan Kuneri, protagonizada por maestros como Cem Yılmaz, Ezgi Mola, Necip Memili, Uraz Kaygılaroğlu, Nilperi Şahinkaya, Zafer Algöz, Bülent Şakrak y Çağlar Çorumlu, se emitirá en Netflix en marzo o abril de 2022.