Noticias de artistas Deniz Can Aktaş, que interpretará a Romeo, ¡ha encontrado a su Julieta!

Deniz Can Aktaş, que interpretará a Romeo, ¡ha encontrado a su Julieta!

ARDA EROL

Deniz Can Aktaş, un joven actor que ha actuado en muchas series de televisión hasta la fecha y demostró su talento con el personaje de Alp in the Courtyard, tuvo la mayor explosión de su carrera con Barış, a quien dio vida en Ara. Después de la pausa para mi manager, el joven actor eligió el nuevo proyecto para el teatro.

Se reveló que Deniz Can Aktaş quería elegir lo más difícil y probarse a sí mismo en el teatro en el próximo período. El joven actor interpretará a Romeo en la obra de teatro Romeo y Julieta, que se representará en DasDas la próxima temporada.

Deniz Can Aktaş, que interpretará a Romeo en la obra de teatro, también encontró una compañera. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, Naz Çağla Irmak dará vida al personaje de Juliet en la obra. Naz Çağla Irmak, de 24 años, comenzó su carrera en la pantalla con la serie de televisión Bizim Evin Halleri. Hizo su verdadero debut con Kırgın Çiçek, que fue transmitido por ATV.

Deniz Can Aktaş, que interpretará a Romeo, ¡ha encontrado a su Julieta! 7
Aunque Romeo y Julieta es la primera experiencia teatral para Deniz Can Aktaş, será la segunda para Naz Çağla Irmak. Irmak había actuado anteriormente en la obra de teatro de Dostoyevsky, El fin de Occidente, que fue adaptada para el teatro.

Naz Çağla Irmak asumió el papel principal en la película "Iron Woman Neslican", que trata sobre la historia de la vida de Neslican Tay, quien lloró a Turquía con su última y dolorosa pérdida. Irmak no dudó en afeitarse el pelo para el personaje de Neslican Tay que interpretó en la película.

La película trata sobre el difícil proceso de tratamiento de Neslican que comenzó con su diagnóstico de cáncer, el fuerte apoyo que recibió de su familia, su entorno y las redes sociales durante todo el proceso, y su vida inspiradora, a la que se adhirió firmemente con sus sueños.