Noticias de la serie ¡La cuenta atrás ha comenzado para Uzak Şehrin Masalı!

¡La cuenta atrás ha comenzado para Uzak Şehrin Masalı!

umut umut

Casi todo está listo para la transmisión del primer episodio de la ambiciosa nueva serie de Fox TV, Uzak Şehrin Masalı. Ahora ha comenzado la cuenta atrás. Se ha anunciado la fecha del primer episodio de la nueva serie, que especialmente los fanáticos de Aslıhan Güner estaban esperando.

La primera película promocional de la nueva serie de FOX, Uzak Şehrin Masalı, que fue producida por 25 Films, dirigida por Mustafa Şevki Doğan y escrita por Can Sinan, apareció ante la audiencia hace unos días.

El primer episodio de la serie, Uzak Şehrin Masalı, que despertó la curiosidad con su primera presentación, será transmitido por Fox TV el domingo 12 de septiembre. Ahora todo el mundo está conteniendo la respiración y la cuenta atrás continúa.

¡La cuenta atrás ha comenzado para Uzak Şehrin Masalı! 7

La serie Uzak Şehrin Masalı, con actores principales como Aslıhan Güner, Barış Kılıç, Timur Acar, Begüm Birgören y Zeynep Eronat, se filma en Kars. El tema de la serie, que se proyectará muy pronto con su primer episodio, será el siguiente: Umay (Aslihan Guner); soporta la crueldad de su esposo Affan (Timur Acar) por el bien de sus hijos. Sin embargo, cuando Affan no se calma, Umay encuentra la solución para escapar de la mansión donde viven. Se lleva a sus dos hijos con ella y se instala en su pueblo Eskitepe, junto a su hermana mayor Sonay (Begüm Birgören).

Mientras tanto, Kürşat (Barış Kılıç), un hombre con un pasado oscuro y misterioso, ha ingresado al país como fugitivo desde la frontera y está luchando en la difícil geografía de Kars. Los caminos de Kürşat, Umay y Sonay se cruzan en Eskitepe. Mientras intentan curarse mutuamente, un pasado lleno de secretos, un futuro lleno de dificultades y amores imposibles aguardan a Umay, Kürşat y Sonay.