Noticias de la serie Behzat Ç. ¡Existe una conexión pequeña pero importante entre Üç Kuruş!

Behzat Ç. ¡Existe una conexión pequeña pero importante entre Üç Kuruş!

umut umut

Después de la serie Çukur, se espera con gran interés la serie Üç Kuruş, que tendrá el mismo sabor que él. Behzat Ç. Existe una conexión pequeña pero importante entre ¿Qué es este enlace? Vamos a explicar …

Los preparativos continúan a toda velocidad para la serie Üç Kuruş, donde los nombres de Uraz Kaygılaroğlu, Aslı Malbora y Aytaç Uşun se han ultimado hasta ahora. Se afirma que la serie aparecerá en el set el 15 de septiembre, aunque hay grandes lagunas en el reparto.

El guión de la serie lleva la firma de Murat Uyurkulak, uno de los escritores más importantes de Turquía. Uyurkulak, que escribirá la historia de Üç Kuruş con Damla Serim y es conocido como uno de los nombres más famosos de la literatura clandestina, es conocido por sus novelas contradictorias.

Behzat Ç. ¡Existe una conexión pequeña pero importante entre Üç Kuruş! 7

La primera novela de Uyurkulak, Tol, causó un gran revuelo cuando se publicó en 2002. Adaptada al teatro bajo la dirección de Mahir Günşiray, la novela también se publicó en Alemania, Francia e Italia. En 2016, formó parte del equipo de guion de la serie de televisión Babam ve Ailesi. A Tol le siguieron Har, Bazuka, Merhume y Delibo.

Behzat Ç de Murat Uyurkulak. En cuanto a la conexión con … Tol, Behzat Ç. Se ve en una escena como una novela leída por la policía en la serie de televisión. Esta interesante coincidencia creó un signo de interrogación en la mente de que Üç Kuruş también llevaría rastros de Behzat Ç. y que habría una serie similar.

Üç Kuruş tendrá lugar en un barrio como Çukur. Contará la historia del cruce de caminos del dueño del casino Kartal, un asesino en serie, y el oficial de policía Efe, quien creció en este barrio y se ganaba la vida haciendo negocios ilegales.