Noticias de la serie ¿Cómo? ¡La película promocional de la nueva temporada de ATV confundió las mentes! ¡La audiencia se sorprendió!

¿Cómo? ¡La película promocional de la nueva temporada de ATV confundió las mentes! ¡La audiencia se sorprendió!

umut umut

La nueva temporada está a la puerta. Con la temporada de invierno, nuevas series comenzarán a aparecer en la pantalla, y las exitosas producciones del invierno pasado continuarán desde donde las dejaron. Todos los canales comenzaron a transmitir películas promocionales para la nueva temporada. Sin embargo, la película de ATV obviamente los confundió.

La película promocional de la nueva temporada de ATV comenzó a mostrarse en la pantalla. Hubo un elemento llamativo en la promoción donde los actores de la serie de televisión que se transmitirá en el canal en la nueva temporada bailaron y cantaron en una plataforma rotativa.

Entre los actores de la serie, se encuentran İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir, los actores principales de la serie de televisión Baş Belası, que se emite como serie de verano. Fue una sorpresa que los actores protagonistas de la serie, que hace unos días se anunciara para terminar, tuvieran lugar en la película promocional de la nueva temporada.

¿Cómo? ¡La película promocional de la nueva temporada de ATV confundió las mentes! ¡La audiencia se sorprendió! 7

Recientemente se anunció que la serie de Baş Belası llegará a su final a partir del episodio 13. La razón fueron las bajas calificaciones. Esta decisión del canal fue recibida con una gran reacción por parte de los fanáticos de la serie.

La audiencia, que reaccionó a la decisión y dijo que la serie estaba gastada, inició una campaña en Twitter. Los espectadores, que se rebelaron contra la decisión, iniciaron una campaña en Twitter con el hashtag "Baş Belası to Digital". La campaña superó los 100 mil en poco tiempo.

Sin embargo, la presencia de Helvacıoğlu y Özdemir en la película promocional de la nueva temporada del canal también creó un efecto de choque. Sin embargo, esta situación demuestra que la decisión final de la serie de Head Trouble se tomó tras el rodaje de la película promocional de la nueva temporada. A pesar de esta decisión final de última hora, la dirección del canal ni siquiera se molestó en eliminar de la película las imágenes de los actores de la serie de Baş Belası Dijitale.

Aquí está la película promocional de la nueva temporada de ATV que creó un evento: