Noticias de la serie ¡Sangre fresca para Yalnız Kurt, la nueva serie del director maestro Osman Sınav!

¡Sangre fresca para Yalnız Kurt, la nueva serie del director maestro Osman Sınav!

umut umut

Continúan los preparativos para la serie Yalnız Kurt, que devuelve a la pantalla a Osman Sınav, uno de los directores y productores de pantallas más experimentados, después de dos años. Se ha agregado un nuevo actor al elenco de la serie después de Cihan Ünal.

El productor y director Osman Sınav hizo su mayor debut en la serie Kurtlar Vadisi, que se publicó en 2003. Habiendo firmado muchos proyectos exitosos como Acı Hayat, Pars: Narkoterör, Sakarya Fırat, Kızılelma, Sen Anlat Karadeniz, Sınav filmó por última vez la serie de televisión llamada Gel Dese Aşk hace dos años.

¡Sangre fresca para Yalnız Kurt, la nueva serie del director maestro Osman Sınav! 8

El Sınav vuelve a la pantalla con una nueva serie después de unos dos años. El nombre de la serie que se transmitirá en ATV es Yalnız Kurt. Şevket Dedelioğlu es el supervisor del grupo de guiones, que incluye a Murat Koca y Alper Erze.

Cihan Ünal, uno de los artistas teatrales más magistrales de Turquía, fue el primer actor contratado para la serie de televisión Yalnız Kurt. Se ha sabido que se ha traspasado otro nombre a la serie, que ha devuelto a la pantalla al actor maestro, que hace muchos años que no está en las pantallas.

¡Sangre fresca para Yalnız Kurt, la nueva serie del director maestro Osman Sınav! 9

En consecuencia, el joven actor Hasan Denizyaran estará en el elenco de Yalnız Kurt. El joven actor se hizo un nombre con la serie de televisión Hayat Sevince Güzel en 2016. En 2017, se adentra en el mundo del cine con la película 4N1K dirigida por Deniz Coşkun, adaptada de la novela homónima de Büşra Yılmaz. Denizyaran protagonizó recientemente la serie de televisión Hayat Sevince Güzel, que fue transmitida por Fox TV.

La historia de la serie Yalnız Kurt revelará la lucha contra una organización terrorista global secreta, similar al proyecto Kurtlar Vadisi de Osman Sınav. También se espera con impaciencia quién interpretará al personaje de Altay Kurtoğlu, apodado Yalnız Kurt, como el personaje principal de la serie.