Noticias de la serie ¡Hay una gran noticia de la serie de Kardeşlerim!

¡Hay una gran noticia de la serie de Kardeşlerim!

umut umut

Una de las series más esperadas de la nueva temporada es sin duda la serie Kardeşlerim. Tenemos buenas noticias para los espectadores que esperan ansiosos los nuevos episodios de la nueva temporada.

La serie Kardeşlerim, que se transmitió en ATV, cayó como una bomba la temporada pasada. En un principio, la serie, que se emitió el sábado por la noche y no parecía muy ambiciosa con sus jóvenes actores, conquistó los corazones de la audiencia. Tanto es así que la serie de Kardeşlerim alcanzó su punto máximo gracias a sus jóvenes actores, que en un principio fueron ignorados.

Hizo el final de la temporada pasada, volviendo a hacer llorar a la audiencia. En el último episodio de la primera temporada, Kadir fue detenido sin cargos y entró en la prisión. Sus hermanos, en cambio, vieron con lágrimas en los ojos cuando la policía se llevó a su hermano mayor, que era su mayor protector.

Ahora, el público se pregunta con curiosidad cuál será la situación de Kadir en la segunda temporada y muchas otras cosas. Mientras esperaba ansiosamente la emisión del primer episodio de la segunda temporada de la serie Kardeşlerim, llegó la noticia. Al parecer, el primer episodio de la segunda temporada de la serie estará en la pantalla de ATV el sábado 11 de septiembre.

Nazlı Can Çetin, una de las finalistas de Miss Turquía 2019, ha sido incluida en el elenco de la serie, mientras que el hijo ilegítimo de Akif, Kaan, será interpretado por el joven y apuesto actor Eren Ören. Kaan confundirá especialmente a Asiye y Doruk, quienes están muy enamorados.

Nilsu Yılmaz, recién incluido en la serie, también dará vida al personaje de Cemile Akgün. Por otro lado, también aparecerá la hermana mayor de Suzan, interpretada por Ahu Yağtu. No se ha dado ninguna explicación sobre qué papel tendrá la hermana mayor de Suzan en la historia y quién será interpretado.