Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la segunda serie turca de HBO Max, que está preparada para su emisión en Turquía!

¡Se ha anunciado la segunda serie turca de HBO Max, que está preparada para su emisión en Turquía!

admin

HBO Max, la plataforma digital del canal de televisión estadounidense HBO, comenzará a transmitir en Turquía muy pronto. Se ha anunciado la segunda serie turca de la plataforma después de The Turkish Detective. Se afirma que Aslıhan Gürbüz y Nejat İşler compartirán los papeles principales en la serie, cuyo nombre será Kör Nokta (Blind Spot).

Si bien el frenesí de Disney Plus ha estado ocurriendo en Turquía durante un tiempo, HBO Max se está preparando silenciosamente para su transmisión en Turquía. HBO Max, que ha producido producciones de muy alta calidad como Game Of Thrones, Succession, Chernobyl, continúa trabajando para el contenido turco.

La primera serie turca de la plataforma se anunció como The Turkish Detective, en la que Haluk Bilginer y Yasemin Kay Allen compartirán los papeles principales. Se supo que el nombre de la segunda serie será Kör Nokta. Se supo que la serie de televisión Kör Nokta reunirá a dos de los actores más populares y exitosos de Turquía, Aslıhan Gürbüz y Nejat İşler.

¡Se ha anunciado la segunda serie turca de HBO Max, que está preparada para su emisión en Turquía! 7

El guión de la serie Kör Nokta será escrito por Elif Usman, autor de Midnight at the Pera Palace. Ahmet Katıksız, quien se sienta en la silla de director de Kara Para Aşk (Black Money Love), que ha tenido un impacto en todo el mundo, será el director. Según la información recibida, el rodaje de la serie tendrá lugar en Gökçeada.

Aslıhan Gürbüz, que atrajo la atención con la serie Yahşi Cazibe y mostró su actuación completa con el personaje de Merve en Ufak Tefek Cinayetler (A Little Murders), finalmente estaba interpretando un papel en Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment), que hizo de su final un hace poco tiempo

Nejat İşler, por otro lado, desempeñó el papel principal en la serie de televisión Saygı (Respeto), que fue filmada para BluTV después de la transmisión de la serie Çukur (The Pit) en Show TV.

La exitosa actriz, que participó en las películas 10 Days of the Good Guy y 10 Days of the Bad Guy, también apareció con su voz en la última serie de Netflix, Kuş Uçuşu (Bird Flight).

Continúan los preparativos de Turkish Detective, la primera serie turca de HBO Max, cuya fecha de emisión en Turquía aún se desconoce. La serie, que será una adaptación de la serie de libros "The Cetin Ikmen Crime Novels (Inspector Ikmen)" de Barbara Nadel, contará las aventuras del detective Çetin İkmen y su socio Mehmet Süleyman. El rodaje comenzará muy pronto.