Noticias de artistas Murat Yıldırım siempre hace esto, no importa en qué proyecto escriba su nombre, ¡siempre está en la agenda!

Murat Yıldırım siempre hace esto, no importa en qué proyecto escriba su nombre, ¡siempre está en la agenda!

admin

Murat Yıldırım, quien tuvo una exitosa actuación en la pantalla la temporada pasada con la serie Aziz, respiró aliviado con la aprobación de la segunda temporada. El famoso actor, que tuvo una muy exitosa pareja con Simay Barlas, volverá a estar en la pantalla en septiembre con la serie que se tomó un receso de verano.

Sin embargo, también se reveló que Murat Yıldırım decidió trabajar en lugar de descansar durante el período de verano. Murat Yıldırım, quien interpreta el papel principal en el notable largometraje Yer Eksi İki (Ground Minus Two) de Hakan Evrensel, será un soldado esta vez con el personaje del Capitán Tayfun.

El actor siempre ha marcado la diferencia con los proyectos en los que ha participado y ha aprendido a través de la experiencia que siempre ha logrado resultados exitosos. Ahora, el nuevo proyecto cinematográfico demuestra que el actor volvió a hacer una buena elección. Tanto los detalles de la historia como la calidad del elenco llaman inmediatamente la atención.

Murat Yıldırım siempre hace esto, no importa en qué proyecto escriba su nombre, ¡siempre está en la agenda! 8

Esta película, en la que se narra la atmósfera a través de las historias de vida de 3 personas en la región del sureste de Anatolia durante un período de intenso terrorismo, tiene una historia impresionante y un elenco muy bueno.

Se reveló con las imágenes de las redes sociales compartidas el día antes de que comenzara el rodaje de la película. Llama la atención el elenco de la película Yer Eksi İki, que cuenta la trágica historia de 3 personalidades diferentes que se encuentran en la geografía más conflictiva del país.

Se otorga gran importancia al proyecto, que también incluye al coprotagonista de Murat Yıldırım en la serie de televisión Aziz, Eren Hacısalihoğlu.

Murat Yıldırım siempre hace esto, no importa en qué proyecto escriba su nombre, ¡siempre está en la agenda! 9

Junto con Murat Yildirim; İlker Aksum y Şahin Kendirci serán los elementos principales de la historia. Sin embargo, se recogieron muy buenos nombres en los personajes secundarios de la película.

Verás a actores como Arda Anarat, Begüm Akkaya, Yasin Çam, Cezmi Baskin, Bestemsu Özdemir, Burak Sergen, Erdal Cindoruk, Rıdvan Aybars Düzey, Doğanay Ünal, Emrah Doğan, Bulut Akkale y Eyüp Kan juntos en este proyecto.

La película Yer Eksi İki, que se entiende muy emotiva y llena de acción con su historia y donde confluyen nombres tan importantes, ya ha sido motivo de curiosidad. Les recordamos que el proyecto fue filmado para Netflix.