Noticias de artistas ¡Ha surgido una oportunidad única para la carrera de İsmail Ege Şaşmaz!

¡Ha surgido una oportunidad única para la carrera de İsmail Ege Şaşmaz!

admin

El joven actor İsmail Ege Şaşmaz ha encontrado la más especial entre las ofertas que le han hecho hasta ahora y se embarca en un viaje muy diferente en su carrera. La actriz, a quien vimos en la última serie de Fox TV llamada Elkızı, ha estado emocionada por su nuevo proyecto por un tiempo.

En la película sobre la vida del célebre cantante Barış Akarsu, fallecido en 2007 tras un accidente de tráfico en Bodrum a los 28 años, un hecho tan doloroso parece cambiar la vida de otro joven.

İsmail Ege Şaşmaz tiene la edad en que murió Barış Akarsu. También se parece mucho a él físicamente… El actor, que comenzó a dejarse crecer el cabello y hará algunos cambios de imagen para parecerse a Barış Akarsu, también está trabajando duro para hacer justicia al papel.

Recientemente, las películas de nombres famosos que han influido en la historia de Turquía se han convertido en tendencia… La película de Bergen tuvo mucho éxito y Farah Zeynep Abdullah tuvo una gran oportunidad. También vimos el fuerte debut de Büşra Pekin en la película Dilberay.

Ahora, İsmail Ege Şaşmaz corre hacia el éxito de estas dos actrices… El actor, que se prepara para participar en la nueva serie como socio de Aslı Bekiroğlu, también toma lecciones de guitarra para convertirse en Barış Akarsu, uno de los nombres inolvidables de la música rock.

¡Ha surgido una oportunidad única para la carrera de İsmail Ege Şaşmaz! 7

İsmail Ege Şaşmaz, que también está tratando de mejorar tomando lecciones de canto, sigue el mismo camino que sus colegas Büşra Pekin y Farah Zeynep Abdullah.

Se están realizando los preparativos finales para el rodaje de la película, que incluye a Şafak Pekdemir, Ebru Nil Aydın y Burak Satıbol.

El último nombre en unirse al elenco de la película, cuyo rodaje está previsto para junio, fue Metin Coşkun, que saltó a la palestra con el papel de Hikmet en la serie Masumlar Apartmanı (Innocent Apartment).