Noticias de la serie ¡El impresionante tráiler de la nueva serie Kuş Uçuşu de İbrahim Çelikkol y Birce Akalay creó emoción!

¡El impresionante tráiler de la nueva serie Kuş Uçuşu de İbrahim Çelikkol y Birce Akalay creó emoción!

admin

Recientemente se ha anunciado la fecha de estreno de la serie Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), que fue producida por Ay Yapım para Netflix el año pasado. Años más tarde, el 3 de junio se publicará el esperado primer tráiler de la serie, que reunió a Ibrahim Çelikkol y Birce Akalay en los papeles principales, para la primera temporada.

La primera presentación de la serie Kuş Uçuşu, dirigida por Deniz Yorulmazer y escrita por Meriç Novice, comienza con la narración de Nejat İşler.

“Esta es una historia de cazador y cazador. La historia de un león que acecha en la selva y un ave rapaz de alto vuelo. Ella es el león, la gobernante del bosque, la única dueña del poder. Ella ni siquiera piensa que un pájaro lo matará, ella está en la cima. Estar en la parte superior también debilita el campo de visión”.¡El impresionante tráiler de la nueva serie Kuş Uçuşu de İbrahim Çelikkol y Birce Akalay creó emoción! 7 La historia de la serie, que también incluye a Miray Daner, İrem Sak, Defne Kayalar y Enver Ceylan, se desarrolla en un canal de televisión. İbrahim Çelikkol y Birce Akalay interpretan a dos ex amantes en la serie, que describe la brecha generacional de manera impresionante.

Miray Daner, por su parte, da vida a un joven personaje que acaba de entrar en el canal y trata de demostrar su valía.

Birce Akalay interpreta a los personajes "Lale", İbrahim Çelikkol "Kenan", Miray Daner "Aslı", İrem Sak "Müge" y Burak Yamantürk "Selim".

La primera temporada de #KuşUçuşu, una de las producciones nacionales más esperadas de Netflix, se transmitirá el 3 de junio.